Tendencias

Cayalá inicia hoy la temporada navideña con show de luces, encendido del árbol y más

Ciudad Cayalá anuncia el esperado regreso de la Navidad Cayalá 2021, con actividades y amenidades nunca antes vistas que sorprenderán a niños, jóvenes y adultos.     

La Navidad Cayalá 2021 se realiza con el patrocinio de Coca Cola y BAC Credomatic y dará inicio el sábado 6 de noviembre con la apertura de amenidades, sets para fotografías, mercadito navideño y por supuesto, el esperado show navideño, encendido del árbol y show de luces. ¡Te contamos los detalles!

Publicidad

Inauguración Navidad Cayalá 2021

Todos los guatemaltecos están invitados este 6 de noviembre para inaugurar la Navidad en Ciudad Cayalá. La agenda de actividades es la siguiente:

  • Inauguración de Santa Express: De 12:00 a 20:00 horas en Distrito Empresarial
  • Apertura Photoland: De 12:00 a 20:00 horas en Distrito Empresarial
  • Apertura Mercadito Navideño: De 12:00 a 20:00 horas en Plaza Principal
  • Personajes navideños: De 12:00 a 20:00 horas en Paseo Cayalá
  • Show de Navidad Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG) con la voz de la cantante guatemalteca Claudia Junge: A las 18:00 horas en la Plaza Principal
  • Encendido del árbol y show de luces: A las 19:00 horas en la Plaza Principal

Ciudad Cayalá cuenta con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la tranquilidad de los guatemaltecos y permitir que todos los visitantes disfruten de una temporada llena de magia. Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Actividades y amenidades para el resto de la temporada

Santa Express

Santa Express es una amenidad única en el país, construida 100% por guatemaltecos. Aquí podrás realizar un viaje mágico al Polo Norte y conocer el interior de la casa de Santa Claus, en 10 estaciones diferentes. Por medio de un carrito adaptado y un guía especial, podrás recorrer todos los rincones como la oficina postal, la biblioteca de Santa y la cocina de Mamá Claus, entre otros.

Este espacio está diseñado para toda la familia y se encuentra en Distrito Empresarial, en el primer nivel del edificio D. El ingreso tiene un valor de Q25 por persona y al pagar con tus tarjetas BAC Credomatic obtienes un 20% de descuento. Santa Express estará abierto del 6 de noviembre al 24 de diciembre. Del 6 al 30 de noviembre en un horario de 12:00 a 20:00 horas de jueves a domingo; del 1 al 16 de diciembre, de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas y a partir del 17 de diciembre de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

Las reservas puedes hacerlas por medio del WhatsApp 3759-1111 o por correo a santaexpress@cayala.com. De igual manera puedes realizar pago por Compra Click de Bac Credomatic para mayor comodidad.

Publicidad

Photoland

Cayalá trabajó con un sistema automatizado y profesional de fotografía, con 11 sets de fotos diferentes entre los cuales contarán con 3 sets especiales para niños y 1 para mascotas. En cada set encontrarás cámaras profesionales, impresora de alta resolución para que puedas llevarte tus fotos en un instante y además podrás descargarlas en el sitio web www.photolandgt.com con tu código personal y así compartirlas en tus redes sociales.

Los sets están diseñados para que puedas vivir una linda y segura experiencia. Con espacios completamente separados, sanitizados después de cada sesión, sistema de agenda de citas para programar tu visita y compra por medio de Compra Click. Estos sets estarán disponibles del 6 de noviembre al 24 de diciembre en Distrito Empresarial, en el primer nivel del edificio C. Hay diferentes paquetes para que selecciones el que desees y al pagar con tus tarjetas BAC Credomatic recibes dos impresiones adicionales gratis en paquetes de 6 y 10 fotos, también podrás canjear tus Puntos BAC o comprar tu paquete de 10 fotos con 30% de descuento en mipromo. Reserva por medio del WhatsApp 3284-3913 o consulta las redes sociales de Photolandgt para más información.

Mercadito Navideño

Publicidad

Del 6 de noviembre al 24 de diciembre Cayalá contará con 20 carretas navideñas durante la temporada para apoyar a diferentes emprendimientos guatemaltecos. El Mercadito Navideño estará ubicado en la Plaza Principal, al lado del árbol de Navidad.

 

Lo Último