Tendencias

Saloni abre su primera tienda en Guatemala en el marco de su 21 aniversario

Saloni cuenta con 70 sucursales en Turquía y 40 franquicias en todo el mundo con variedad de muebles y accesorios con materiales de calidad.

En el marco de su 21 aniversario, Saloni abre su primera tienda de muebles en Guatemala, ubicada en la Avenida Reforma, en la zona 9.

Saloni cuenta con 70 sucursales en Turquía y 40 franquicias en todo el mundo con variedad de muebles y accesorios con materiales de calidad.

“Nos complace llegar a Guatemala, ya que desde el primer día apuntamos a lo mejor, para dar a nuestros consumidores los productos más cómodos y estéticos. En neustras colecciones buscamos hacer nuestros productos más prácticos con el diseño adecuado, que estamos seguros llenarán las expectativas de los guatemaltecos”, asegura Gabriela Aguilar, representante de tienda Saloni en Guatemala.

La tienda atenderá a sus clientes en el siguiente horario:

Recomendados

  • Lunes a viernes de 9 a 19 horas
  • Sábados de 9 a 18 horas; y
  • Domingo de 9 a 17 horas.

Saloni Guatemala ofrece a sus clientes la oportunidad de amueblar su hogar con elegancia y estilo.

“Somos distribuidores autorizados de la marca Saloni, muebles diseñados en Turquía con calidad Europea; contamos con stock permanente y entrega gratis”, indica la empresa.

Inicia en Centroamérica

Saloni inicia operaciones en Centroamérica siendo la mueblería más grande de la región, ofreciendo al consumidor guatemalteco, un showroom de 4 niveles y 5 mil metros cuadrados.

La tienda se encuentra ubicada en la Avenida Reforma 4-22 de la zona 9 y cuenta con amplio parqueo.

Ofrece una amplia variedad de muebles para las distintas áreas del hogar y de la oficina, con la garantía del certificado internacional EN 12520, norma que cubre los requisitos de resistencia, durabilidad y seguridad del Comité Europeo de Normalización (CEN).

Los muebles, que también cuentan con la certificación ISO9001, norma internacional para sistemas de gestión de la calidad, se elaboran con materiales y mano de obra de alta calidad, por medio de operaciones con conciencia ambiental, que han permitido un incremento en la exportación del 70% de los productos.

Ello ha provocado el posicionamiento de la marca en el top of mind de los consumidores alrededor del mundo, asegura la compañía.

“Los invitamos a conocer nuestra tienda y llevarse a casa el amueblado de sala, la recámara o el comedor que siempre ha soñado, así como una amplia selección de accesorios con diseños únicos y modernos”, agregó Gabriela Aguilar.

Además, se da a conocer que con motivo de la apertura de la tienda, durante noviembre se aplicará un 20% de descuento en todos los muebles, válido en diferentes formas de pago y planes de financiamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos