Tendencias

Resuelve tus dudas financieras de manera clara y transparente

¿Cómo salir de deudas? ¿Cómo elaborar un presupuesto? ¿Cómo hacer mejor uso de la tarjeta de crédito? Estas son algunas de las preguntas que puedes resolver de manera sencilla y transparente. ¡Te contamos cómo!

¿Cómo hacer un presupuesto? ¿Cómo ahorrar de mejor manera? ¿Cómo salir de una deuda? ¿Cómo funcionan los créditos o préstamos? Esas son algunas de las dudas más comunes y es importante resolverlas de manera correcta y transparente para tener una buena salud financiera. Con el objetivo que los guatemaltecos puedan resolver estas preguntas de manera clara, sencilla y de la mano de asesores expertos, Bam creó la Agencia Transparente.

Y ahora los guatemaltecos tendrán una nueva opción para resolver sus dudas más frecuentes: Por medio de videos.

Transparencia es explicarte las cosas lo más claro posible

Bam desea crear un espacio de educación financiera disponible para todos. Por esta razón, desarrollaron 10 videos informativos que resuelven las dudas más frecuentes que presentaron los usuarios. Este material busca que las personas puedan mejorar su estado financiero y estará disponible para todos por medio del sitio web www.bam.com.gt/agencia-transparente/.

Los videos están pensados para que las personas los vean y puedan solventar sus dudas de educación financiera, explicadas por un asesor experto. El contenido y las herramientas están presentados en un lenguaje sencillo y claro. Los interesados podrán ingresar al sitio web de la Agencia Transparente de Bam y ver los videos con las lecciones aprendidas, todas las veces que deseen. De esta manera el banco se ha propuesto brindar respuestas a todas las preguntas comunes sobre temas financieros. Además, cuentan con asesores que también brindarán herramientas para que las personas logren un mejor entendimiento de los productos y servicios, de una manera cercana y transparente.

“Queremos ser un banco más transparente, entregándole al mercado guatemalteco una propuesta que trascienda y que nos permita asumir el compromiso de crear una diferencia, contribuyendo a una mejor sociedad, y que las personas tengan un presente prometedor y un futuro fundamentado en la esperanza”, explica Hazel Barrundia, Vicepresidente de Mercadeo y Marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos