Un agente policial impidió que un delincuente robara a un automovilista en plena vía pública.
PUBLICIDAD
El hecho se registró cuando un automóvil circulaba por una concurrida calle, fue entonces que un asaltante lo interceptó mientras esperaba la luz verde del semáforo.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto amenazó al conductor con un arma de fuego para que los tripulantes entregaran sus pertenencias.
Por medio de un comunicado, la policía informó que elementos que realizaban patrullajes de vigilancia fueron alertados por un robo en proceso, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar donde observaron que un sujeto apuntaba con un arma de fuego a los tripulantes de un vehículo color azul.
Fue ahí cuando el policía frustró el asalto disparándole al sujeto, quien al intentar huir cayó al piso
Al asaltante, de 20 años, le encontraron una réplica de arma de fuego y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido.
PUBLICIDAD
Este hecho se registró en la colonia Gabriel Ramos Millán, en la Ciudad México.
Delincuente al hospital
Paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al supuesto agresor con heridas por proyectil de arma de fuego en muslo derecho, por lo que fue trasladado al hospital, bajo custodia policial.
De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto, el oficial fue presentado para rendir su declaración y la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido.