Tendencias

VIDEO. Pastor rasura a mujeres para “ver al espíritu santo”

En el video las fieles desfilaron ante él y debían quitarse la ropa interior y levantarse su vestido.

Un pastor de Ghana fue grabado ofreciendo un discurso mientras uno de sus fieles rasura la zona íntima a mujeres pertenecientes al mismo grupo religioso.

La motivación de las féminas fue lo dicho por el sacerdote durante el video viral, en donde el resalta que la depilación las haría recibir el espíritu santo.

El hecho que fue difundido en redes sociales generó molestia entre quienes vieron el material.

Recomendados

Y es que aunque no aparecieron escenas explícitas, parte de la opinión publica cree que es una violación al espacio personal.

Durante el material audiovisual se ve a dos hombres afro descendientes originarios del país africano, ambos con vestimenta formal.

Uno de ellos, el pastor, daba un discurso para todas las personas presentes mientras el otro sostenía un recipiente con una sustancia usada para humectar un rastrillo y rasurar su zona íntima.

Las fieles que desfilaron ante él debían quitarse la ropa interior y levartarse su vestido para permitir que cualquiera de los hombres les depilara.

Todos tuvieron diferente reacción, algunas parecían más nerviosas que otras, pero un común denominador fue que presentaban ciertos problemas de equilibrio.

Esto hizo especular a los internautas sobre drogas o sustancias usadas para convencer a las mujeres de que se permitiera dicho acto.

Pastor indigna a internautas…

Aunque hasta ahora no se tiene definida la identidad del presunto pastor, se sabe que esa practica es realizada en Ghana y diferentes sectores del continente africano.

“Se trata de todo un charlatán”, “Que vergüenza da ese tipo de gente”, “Es lamentable esas acciones”, son algunas de las reacciones que han tenido los internautas por medio de las diferentes redes sociales.

Hasta el momento, el video colgado en Youtube superaba las más de 54 mil reproducciones.

Ademas, recibió todo tipo de comentarios por parte de quienes lo habrían visto en la famosa plataforma de videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos