Tendencias

Phantom, la nueva fragancia de Paco Rabanne creada con inteligencia artificial

Esta nueva fragancia de Paco Rabanne viene desde otra galaxia, desarrollada con inteligencia artificial y neurociencia para seleccionar ingredientes que hacen que quienes la usan se sientan energizados, poderosos, seguros y sexis.

La esencia de la confianza en uno mismo, alimentada por la energía de sentirse bien: Así se define Phantom, la nueva fragancia de Paco Rabanne, una aromática y futurista fragancia que nace del encuentro entre la artesanía de lujo y la tecnología más avanzada.

Phantom fue formulada mediante un proceso creativo vanguardista para seleccionar los mejores ingredientes, aquellos que hacen que las personas se sientan bien, energizadas, poderosamente seguras y sexis.

Es una fragancia audaz que se creó a partir del atrevido encuentro entre un energizante destello verde de limón y vetiver, la atracción de la irresistible y cremosa lavanda, una nota 100% creada para Phantom, junto con la vainilla amaderada de Madagascar, hecha a la medida, cálida, solar dulce y sensual, picante y misteriosa. El resultado: Una sobredosis de sensaciones agradables y duraderas. Los maestros perfumistas detrás de Phantom son: Anne Flipo, Dominique Ropion, Loc Dong y Juliette Karagueuzoglou.

Recomendados

Paco Rabanne: La fragancia de hoy creada para el mañana

Phantom es para todos, formulada de forma responsable, radicalmente diferente y totalmente disruptiva. Es el primer perfume conectado de Paco Rabanne. ¿Qué quiere decir esto? Su metal cromado y negro intenso es un verdadero objeto de coleccionista, un frasco que además permite una conectividad real. Basta con acercar un smartphone a la parte superior del frasco para viajar a otra galaxia y adentrarse en el universo Phantom, con contenido exclusivo seleccionado por Paco Rabanne.

Además, como un gesto respetuoso con el medioambiente, Phantom se puede conservar y recargar. Su innovadora recarga es fácil de utilizar para que la fragancia pueda volver a usarse en tan solo segundos.

Ya en Guatemala

Esta nueva fragancia ya está disponible en el país en Perfumerías Fetiche. Para adquirirla puedes visitar tu tienda favorita o por medio del sitio web www.soyfetiche.com y recibirla en la puerta de tu hogar

Tags

Lo Último


Te recomendamos