Tendencias

Elektra celebra su 24 aniversario con grandes descuentos

La empresa que cuenta con más de 100 puntos en todo el país reafirma su compromiso con los guatemaltecos.

Elektra Elektra

Elektra es una de las empresas lideres en Guatemala y recientemente celebró su 24 aniversario.

PUBLICIDAD

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa destacó su compromiso con los miles de guatemaltecos.

“Reafirmamos nuestro compromiso de brindar bienestar y desarrollo a los guatemaltecos a través de un amplio portafolio de productos”, se destaca.

Recomendados

elektra-publinews-1024x683.jpg

Y es que recordemos que en sus tiendas podemos encontrar desde eléctricos, cómputo, línea blanca, motocicletas y muebles, entre otros.

Actualmente, Elektra tiene más de 100 puntos a nivel nacional y brinda más de 750 empleos directos.

“Reinventarnos, evolucionar y estar a la vanguardia en el mercado ha sido un reto constante para nosotros”, enfatizó Gerardo Girón, Director General de Tiendas Elektra Guatemala.

Asimismo, el personero agregó: “Todo lo que hacemos ha sido posible con un gran equipo humano comprometido, que forma parte de la gran familia de las tiendas Elektra.

Y es que, desde 2019, la empresa incursionó en le comercio en línea con su plataforma digital: www.elektra.com.gt.

Lo anterior, les ha permitido que por segundo año consecutivo, el eCommerce Institute nombre a Elektra como la mejor tienda en línea.

La tienda en línea tiene como su principal enfoque la experiencia de compra del cliente y está diseñada con tecnología de primer nivel”, destacó Carlos Solares, Director de eCommerce de Tiendas Elektra.

elektra-publinews-1-1024x683.jpg

Asimismo, la directora comercial, Wendy Girón comenta que el brindar una “atención personalizada”, les ha permitido posicionarse.

 

“Nuestras alianzas con marcas líderes nacionales e internacionales nos da la oportunidad de tener promociones exclusivas”, agregó Girón.

Descuentos para los clientes de Elektra…

Y es que los clientes podrán disfrutar de descuentos muy atractivos para comprar al crédito con Banco Azteca u otras formas de pago.

“Un año más es crecer en todo, es seguir generando oportunidades para que nuestros colaboradores y clientes mejores su calidad de vida”, puntualizó Girón.

Tags


Lo Último