Tendencias

Venado renueva su imagen para vos y para todos

Venado transformó su imagen para conectar más fácilmente con diferentes grupos de amigos, quienes se identifican con la marca y la incluyen en todas sus fiestas.

Esta marca guatemalteca que ha estado presente en las celebraciones de los chapines desde hace más de 50 años, conquistando con su inigualable sabor y sorprendiéndonos con innovaciones llenas de carácter y tradición.

Publicidad
Nueva imagen de Venado.

 

Agregó que en este 2021, el propósito es ampliar su público objetivo y llegar a más mercados, “Venado presenta su nueva imagen ¡Para todos! Porque … ¡Así son los amigos, y así es Venado!”.

Imagen renovada

Dentro de las características de esta renovada imagen, destaca el cambio del logotipo de Venado Light y Sello de Oro Venado Especial, en la que los consumidores podrán apreciar la imagen de un Venado en tonos plateado y dorado, respectivamente; que responde a la estrategia general de marca, la de consolidar a todas las marcas Venado bajo una misma imagen gráfica y una misma plataforma creativa de comunicación.

Los pulmones y octavos de Venado permanecerán con la icónica fotografía de un venado entre montañas y el sol de fondo, que han acompañado a los fieles consumidores de la marca durante años, pero ahora, tendrá pequeños ajustes que permitirán mejorar la imagen general y limpiar el área de diseño.

El planteamiento estratégico de esta nueva imagen busca apelar de manera contundente y mostrarse frente a los consumidores como una sola marca, con diferentes variantes de sabor y capacidades que amplían la oferta para las diferentes ocasiones de consumo y necesidades de los consumidores.

Asimismo, fieles al posicionamiento y territorio “Amigos serán Amigos”, esta marca busca comunicar de manera creativa y con humor, los momentos cotidianos de las reuniones informales entre amigos.

Publicidad

Las botellas con la nueva imagen de Venado ya están disponibles en todas las tiendas, supermercados, bares y centros de experiencia Casa del Ron.

Lo Último