¿Sabes qué es el concepto Retail Plus? Elektra Xela Delco ya lo tiene

Elektra
Con bombos y platillos, la nueva tienda abrió las puertas a sus clientes que desde ya pueden visitarla.
Publicidad

Tiendas Elektra Guatemala sigue innovando para ofrecer los mejores productos de alta tecnología a sus clientes.

En esta ocasión, apertura su nueva tienda abrió las puertas de su nuevo local Xela Delco.

Y es que el nuevo concepto cuenta con una propuesta de pantallas táctiles e interactivas para hacer un recorrido virtual por el catálogo comercial.

Elektra

Con este tipo de avances, Elektra contribuye al desarrollo económico de las comunidades donde opera.

Con esta remodelación ofrece desarrollo y prosperidad a todos los habitantes de Quetzaltenango, además, amplía la gama de productos para equipar el hogar que el en el calor familiar generan momentos de felicidad.

Cabe resaltar que esta innovadora tienda está ubicada en la 14 avenida, 1-07, de la zona 3 de Quetzaltenango.

Elektra

Con más de 24 años en el país, Tiendas Elektra se ha consolidado como líder en retail y nos llena de mucha alegría que las familias tengan acceso a esto”, enfatizó Gerardo Girón, Director General de Tiendas Elektra Guatemala.

Asimismo, el directivo agregó: “Estas innovaciones las estamos adaptando con un portafolio de productos a la vanguardia del mercado”.

La nueva tienda Elektra llega con más productos…

Por medio de un comunicado de prensa resaltaron que la tienda tendrá productos de diferentes categorías y marcas nacionales e internacionales.

El proceso de remodelación contó con el cuidado de cada detalle para garantizar una experiencia de compra fácil en un espacio amplio y con las medidas de higiene adecuadas.

Elektra Guatemala 23 años creando momentos felices

Asimismo, hay que destacar que esta remodelación cuenta con un espacio renovado. En dicha área está una agencia de Banco Azteca, para brindar a los clientes servicios financieros.

El horario de atención de Elektra Xela y de la agencia bancaria será de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo.

“Para Grupo Salinas Guatemala generar prosperidad que incluya un desarrollo para todos es prioridad”, puntualizó Claudio Matus, Director General de Grupo Salinas Guatemala.

(Visited 369 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO