Tendencias

San Martín llega a Amatitlán con un restaurante de ensueño

La empresa anunció la apertura de un nuevo local, el cual busca sorprender a todos sus clientes.

No cabe duda que el servicio, calidez y el diseño, es algo que marca cada uno de los restaurante de San Martín.

Recientemente, la empresa anunció la apertura de un nuevo local, el cual estará ubicado en el kilómetro 27.9 de la carretera, dentro del complejo comercial Zona Sur.

Algo que sin duda llama mucho la atención de los comensales de este nuevo restaurantes es su decoración.

Recomendados

Y es que mediante un comunicado de prensa, la empresa reveló que se inspiró en el lago de Amatitlán, donde los hilos macramé proyectan los suaves movimientos del agua.

Asimismo, se explica que cada rincón recrea las tradiciones de pesca de la región y nos recuerdan que, en el lago, se ha practicado este deporte.

El restaurante cuenta con más de 846 metros cuadrados y ofrece su tradicional servicio de panadería, pastelería, market y restaurante con 47 mesas.

En el local se podrán atender un aproximado de 198 clientes, quienes podrán disfrutar de las delicias de San Martín.

“Somos una compañía que aprecia a sus clientes, por ello se enfoca en satisfacer sus gustos, innovando constantemente”, afirmó Viviana Luna, Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de San Martín.

Las delicias de San Martín Amatitlán…

Los clientes podrán disfrutar de la gran variedad de productos que ofrecen sus locales, dentro de los que destacan: Rosca vienesa, galletas, pan de agua y la amplia variedad de repostería dulce.

Pero tampoco podemos olvidarnos de los deliciosos desayunos para arrancar el día, el famosos de tres y las tardes dulces.

Con esta tienda, se están beneficiando a 70 persona con nuevos puestos de trabajo, quienes se suman a los más de 2,500 colaboradores que ya forman parte de la gran familia San Martín.

Es importante mencionar que para San Martin es un orgullo colaborar con artistas para promover el arte nacional y brindarle una experiencia diferente a sus comensales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos