Tendencias

¿Ya la conoces? Cemaco abrió su tienda número 31 en zona 14

A continuación te compartimos todos los detalles de la apertura de esta nueva tienda de Cemaco.

En su versión express, Cemaco abrió las puertas de su nueva tienda, la número 31 en el país.

Con bombos y platillos, la empresa le dio la bienvenida a sus miles de clientes que buscan los mejores accesorios para sus casas.

La nueva tienda de Cemaco y Juguetón está ubicada en la 10 avenida y 12 calle, de la zona 14, exactamente en Plaza La Noria.

Recomendados

Este nuevo local está enfocado en ser más conveniente para los visitantes. En ella se podrá encontrar una ferretería completa y una variedad seleccionada de productos para el hogar.

Cabe resaltar que la nueva tienda Express integra un área especial con tabletas electrónicas para que aquellas personas que necesiten comprar productos que no están dentro del surtido de la tienda, lo puedan hacer por medio de www.cemaco.com.

Asimismo, los visitantes a la tienda, contarán con estacionamientos exclusivos, los cuales serán sin cobro alguno.

“En las tiendas tenemos un deseo genuino de estar cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio”, enfatizó Maribel Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Cemaco.

Asimismo, la personera añadió: “Queremos que los vecinos del sector puedan llegar caminando o incluso en bicicleta a realizar sus compras de forma más rápida”.

Los departamentos del nuevo Cemaco…

Esta nueva tienda, estará generando más de 60 empleos directos para los guatemaltecos.

Gracias a la lealtad y confianza de nuestros clientes, Cemaco sigue creciendo”, afirmó Rosaura de Aguirre, Gerente de Tienda Cemaco, La Noria.

Además, los clientes podrán encontrar departamento de pintura, jardín, iluminación, cocina, mesa, blancos, baños, organización y limpieza, entre otros más.

Asimismo, Aguirre agregó: “Queremos estar cada vez más cerca de los clientes para llevarles productos de ferretería y hogar. Siempre estamos al servicio.”.

Asimismo, con la apertura del nuevo Cemaco Express y Juguetón La Noria, la empresa orgullosamente guatemalteca suma 19 tiendas Cemaco y 12 tiendas Juguetón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos