Tendencias

VIDALTA: Un estilo de vida que mereces tener

El nuevo proyecto inmobiliario, ubicado en Mariscal, arrancó oficialmente la construcción tras la colocación de la primera piedra.

Vidalta es una innovadora propuesta de vivienda vertical en la zona 11, ubicado en Mariscal, y que ofrece a todos los habitantes el estilo de vida que merecen y desean tener.

Este nuevo proyecto inmobiliario inició los trabajos de extracción de tierra en mayo y ahora, con la colocación de la primera piedra, arranca oficialmente la construcción de esta obra.

Desde su lanzamiento en 2020, ha sido muy bien recibido generando altas expectativas, principalmente para los interesados en vivir en este codiciado sector residencial.

Recomendados

Es así que Milésimo, desarrolladora con más de 10 años de experiencia, alcanza un hito importante en su historia y hace realidad su tercera obra en zona 11, contribuyendo al desarrollo y transformación del sector”, expresaron en un comunicado.

“Vidalta reconoce que las personas buscan disfrutar una vida plena, al lado de sus seres queridos. Darles todo lo que anhelan, sueñan y merecen es el objetivo de este proyecto de vivienda vertical que crea un mundo de oportunidades para sus habitantes”, expresaron en un comunicado.

Detalles del proyecto

El complejo tiene 2,692.5m2 de amenidades que se adecuan al estilo de vida al estilo de vida de los guatemaltecos, entre ellos están:

  • Parque al aire libre
  • piscina climatizada
  • gimnasio
  • running track
  • área de parrillas
  • cancha polideportiva
  • salón social
  • playground
  • pet grooming
  • business center y muchos espacios

En total contará con 3 áreas verdes, 17 amenidades, 4 sótanos, un área comercial, un área para delivery y un motor lobby, todo en un mismo edificio de 18 niveles.

Además, su ubicación es idónea, ya que pone al alcance de sus clientes una vida periférica que cuenta con bancos, hospitales, restaurantes, iglesias, templos, centros educativos y de conveniencia, todo en el mismo sector.

La distribución de los apartamentos ofrece opciones de 1, 2 y 3 habitaciones y las unidades se pueden adquirir con un enganche del 7%, el cual puede ser fraccionado en un plazo de hasta 18 meses.

Para adquirir un apartamento, las familias pueden aplicar con ingresos por núcleo familiar y las cuotas inician desde Q6,200 al mes.

Para agendar una cita: Al WhatsApp 3712-9851, comunicarse vía mensaje directo por medio de las redes sociales o ingresando al sitio web www.vidalta.com.gt. La sala de ventas se encuentra ubicada en la 20 calle 11-52 zona 11, Mariscal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos