Conoce INMOBANKING, la nueva aplicación de Banco Inmobiliario

Foto: Shutter
Banco Inmobiliario presentó oficialmente su nueva aplicación móvil y su nueva banca en línea. El objetivo de estas innovaciones es facilitar que los usuarios puedan realizar sus gestiones de manera rápida y segura.
Publicidad

La época moderna demanda el uso de canales tecnológicos entre los clientes de las entidades financieras y va desde las agencias de servicio hasta el uso de herramientas de banca digital. Bajo esta premisa, Banco Inmobiliario se coloca a la vanguardia de la tecnología, ya que ahora ofrece a sus clientes una nueva banca en línea y una aplicación para dispositivos móviles llamada INMOBANKING.

La aplicación se lanzó oficialmente durante un concurrido y especial evento que contó con la presencia de la alta gerencia de Banco Inmobiliario, invitados especiales y personeros de la empresa desarrolladora de este moderno canal electrónico de servicio.

“La movilización física de un lugar a otro es cada vez más dificultosa y sumado a ello, el efecto pandémico. Esto nos compromete a continuar con la innovación de productos y servicios que favorezcan a nuestros clientes en el ahorro de tiempo y rapidez en sus operaciones, evitar ir a las ventanillas de agencias y facilitar transacciones entre sus cuentas y realizar sus pagos”, explicó Adel Turjuman, presidente del consejo de administración de Banco Inmobiliario.

Continúan innovando

Uno de los múltiples beneficios que ofrece esta renovada plataforma tecnológica es ser más amigable, confiable y brindar respuesta a las consultas que los usuarios buscan.

Este lanzamiento se caracterizó por dar banderazo de salida a dos canales electrónicos importantes para la entidad bancaria:

  • Una nueva banca en línea
  • Una nueva aplicación para dispositivos móviles
Foto: Cortesía

La app INMOBANKING ya está disponible en las tiendas Google Play Store y Apple Store.

“Nos reunimos para celebrar un evento trascendental para la institución: El lanzamiento de INMOBANKING y nuestra nueva banca en línea. Este es un proyecto innovador que estoy seguro nos abrirá puertas y sobre todo, el acceso a un mayor número de personas. Este lanzamiento nos proyecta como una institución bancaria moderna y nos permitirá mayor eficiencia en la prestación de nuestros servicios”, aseguró Samuel De La Cruz, gerente general de Banco Inmobiliario.

Uno de los aspectos importantes de INMOBANKING es su seguridad por medio del TOKEN, un código de 6 dígitos que cambia cada 30 segundos y con el que se realizan las transacciones de forma segura en los canales digitales. El objetivo de la app y la banca en línea es darle a los usuarios el control total de sus finanzas al brindarles accesibilidad y lo último en tecnología.

(Visited 338 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO