Tendencias

Todo lo que debes saber de los nuevos smartphone HONOR Magic 3

La marca lanzó su nueva serie de celulares con tecnología de punta, que incorporan características y funcionalidades excepcionales para ofrecer un experiencia única.

Honor Magic 3 Honor Magic 3

La compañía china HONOR realizó el pasado 12 de agosto un evento global donde presentó sus nuevos smartphones que pertenecen a la línea Magic 3 Series.

PUBLICIDAD

Fang Fei, presidente de la línea de celulares, aprovechó la presentación para asegurar que todos los smartphones vendrían con ese componente desarrollado por Qualcomm.

Este lanzamiento consta de dispositivos insignia icónicos con tecnología premium y un diseño de vanguardia.

Recomendados

HONOR.png

Se trata de la primera serie de productos flagship que presenta la marca desde su independencia de Huawei.

La serie está compuesta por los HONOR Magic3, HONOR Magic 3 Pro y HONOR Magic3 Pro+, los cuales incorporan características y funcionalidades excepcionales para ofrecer un hermoso diseño, una experiencia de videografía cinematográfica y fotográfica única.

“Representando la visión hacia el futuro de la tecnología móvil, estamos orgullosos de las alianzas que hemos generado en la industria. Estas nos han ayudado en el desarrollo de la innovadora serie de smartphones, los cuales van de la mano de los esfuerzos continuos de nuestros equipos de investigación y desarrollo para reintroducir la marca al mercado global, desplegando así tecnologías excepcionales nunca antes vistas”, comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.

Características

Al brindar una experiencia de uso superior y un diseño premium, la serie  incluye una pantalla súper curva de 89 grados y biseles ultradelgados capaces de brindar una experiencia visual verdaderamente inmersiva.

La pantalla de 10 bits es capaz de mostrar 1,070 millones de colores y admite la certificación HDR10+, lo que te permite disfrutar de colores más vivos y visuales más detallados.

El HONOR Magic3 Pro+ representa un logro en la fabricación y creación del diseño de un smartphone, ya que brinda un diseño exquisito, gracias a su tecnología Super Curved Nano Crystal Shield y a su cuerpo Nano Ceramic, creando un agarre cómodo y premium, además de que cuenta con un nivel adicional de resistencia y dureza.

Nueva serie HONOR Magic3 ¡conoce sus innovadoras características! - honor-magic3-black-1280x1280Nueva serie HONOR Magic3 ¡conoce sus innovadoras características! - honor-magic3-blue-hour-1280x1280Nueva serie HONOR Magic3 ¡conoce sus innovadoras características! - honor-magic3-white-1280x1280Nueva serie HONOR Magic3 ¡conoce sus innovadoras características! - honor-magic-3-golden-1280x1280

De este modo, la serie está certificada con una resistencia al agua y al polvo IP68, lo que garantiza que los smartphones que la integran están protegidos del polvo y pueden sumergirse hasta 1.5 m durante 30 minutos.

Tags


Lo Último