Italika Bit150, la motocicleta que brinda movilidad al ritmo de tu vida

Este modelo incorpora características esenciales para un manejo cómodo. También posee un precio accesible al alcance de todos.
Publicidad

Italika Guatemala, una de las empresas que forma parte de Grupo Salinas, fiel a su visión “Movilidad que transforma vidas”, incorpora constantemente modelos de transporte que permiten a los usuarios mayor libertad, productividad y eficiencia.

Siguiendo esa promesa, Italika dio a conocer el nuevo modelo Bit150, dirigida a personas que buscan un medio de transporte para desplazarse con estilo y a la vez ofrece un precio accesible al alcance de todos.

Un medio de transporte seguro

La Bit150 es un modelo que incorpora características esenciales para un manejo cómodo.

Cuenta con motor 150 cc, que brinda mayor potencia; puerto USB para dispositivos y compartimiento de carga, placas y casco de regalo.

“Contar con un medio de transporte seguro es cada vez más importante para todos los que buscan movilizarse con estilo, por esta razón, Italika Guatemala incorpora a su amplio lineal el nuevo modelo Bit150 con una imagen fresca y moderna”, informó Fredy Pérez, Director General de Italika Guatemala.

El nuevo modelo Bit150 puede ser adquirido en más de 200 puntos de venta a nivel nacional entre ellos: tiendas Italika, tiendas Elektra, Distribuidores Autorizados y Americana 2000.

Italika Guatemala cuenta con una red de centros de servicio certificados en todo el país, ofreciendo a los usuarios la calidad y garantía respaldada de la marca.

Gracias a la preferencia de los motoristas, Italika está posicionada dentro de las motocicletas más compradas en el país, ofreciendo atención en más de 600 puntos de contacto a nivel nacional con cadenas de tiendas de venta, centros de servicio y repuestos.

Más información en:

Redes sociales @ItalikaGuatemala

Página web www.italika.com.gt

(Visited 1,766 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO