Tendencias

Gana fabulosos premios con la Ruleta Mágica que trae Banrural

En alianza con la red de Centros Comerciales Pradera, podrás ganar televisores, celulares, licuadoras, audífonos, pachones y más.

Para premiarla fidelidad de miles de guatemaltecos, Banrural y la red de centros comerciales Pradera crean una nueva alianza para llevarles alegría, satisfacción y oportunidades de premios.

Del 1 de julio al 8 de agosto, y con cada compra que realices con tus tarjeta de débito y crédito, tendrás la oportunidad de participar en la Ruleta Mágica.

Además de tener descuentos de temporada por el bono 14, los visitantes podrán llevarse a casa fabulosos premios.

Recomendados

“Queremos incentivar en esta época de Bono 14 el uso de la tecnología “Sin Contacto” que poseen nuestras tarjetas de crédito y débito, la cual es la forma más segura de pagar durante esta crisis sanitaria que estamos viviendo, ya que reduce el uso de efectivo, y además permite pagar sin que su tarjeta tenga contacto con otra persona o con la terminal de pago POS”, señaló Mónica Aldana, gerente de Mercadeo de Banrural.

¿Cómo participar?

Los guatemaltecos que visiten los centros comerciales Pradera participantes y que realicen compras mayores a Q150.00 con sus tarjetas, tendrán la oportunidad de girar la ruleta.

Entre las más de 1,800 posibilidades existentes, podrán ganar televisores, celulares, licuadoras, audífonos, pachones y más.

  • Debes realizar tus compras, del 1 de julio al 8 de agosto
  • Buscar los sábados y domingos la Ruleta Mágica en los pasillos de los centros comerciales.
  • Presentar tu factura de compra y voucher o comprobante de pago con tarjeta de este banco.

Los centros comerciales Pradera participantes son: Pradera Chimaltenango, Pradera Chiquimula, Pradera Escuintla, Pradera Huehuetenango, Pradera Puerto Barrios, Pradera en Vistares zona 12 (Guatemala), Pradera Xela y Pradera Zacapa.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva alianza de BANRURAL y Pradera, pues ahora más que nunca es muy importante promover la reactivación económica del país; y qué mejor manera de hacerlo que premiando y sorprendiendo a nuestros visitantes”, dijo Iveth Bodensteiner, gerente de Mercadeo de centros comerciales Pradera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos