Tendencias

¡Te dan precio de mayorista! Supermercados Suma abrió su nueva tienda en Amatitlán

¿Qué tipo de cliente eres tú? Sumermercados Suma te invita a descubrirlo y a disfrutar de sus promociones.

Supermercados Suma Supermercados Suma

Supermercados Suma si que sabe hacer la diferencia, y ahora lo hace con su nueva tiendo ubicada en Amatitlán.

PUBLICIDAD

La nueva tienda ubicada en el kilómetro 27,5, zona sur posee un amplio parqueo, así como también pasillos más grandes para que los clientes puedan hacer sus compras con total comodidad.

supermercados-suma-publinews.jpg

Una de las insignias que hace diferente Suma al resto de supermercados, es que por la compra de 3 o más productos iguales, se paga a precio de mayorista.

Recomendados

Nuestra nueva tienda de Supermercados suma en Amatitlán, nos da la oportunidad de atender a muchísimas familias”, afirmó Alejandrina Gatica, Gerente de Mercadeo de Supermercados suma.

supermercados-suma-publinews-1-1024x682.jpg

Cabe resaltar que la tienda abarcará un área de 1500 m2, para que los clientes puedan adquirir sus productos al mejor precio.

La tiende atiende a cuatro tipos de clientes:

  • Consumidores finales o familias, que compran productos por unidad o fardos para su consumo directo
  • Tiendas de barrio, de todos los tamaños
  • Mayoristas y revendedores, que abastecen negocios
  • Transformadores como hoteles, restaurantes, cafeterías y más
  • Clientes institucionales como iglesias, colegios y empresas.

 

Supermercados Suma posee dos áreas de atención para sus visitantes: El área de ventas de mayoreo, donde los clientes obtienen beneficios adicionales como Suma Puntos, y el área de supermercado donde pueden comprar todos a precio de mayorista.

Descubre más de Supermercados Suma…

Actualmente cuentan con seis sucursales ubicadas en el Naranjo, Escuintla, Chimaltenango, Mazatenango, Cobán y Quetzaltenango.

supermercados-suma-publinews-2-1024x682.jpg

“En nuestras tiendas tenemos una propuesta de precios muy convenientes debido a que manejamos economías de escala”, agregó Gatica.

Asimismo, la personera destacó: “Contamos con marcas propias y de excelente calidad lo que también permite ahorrar y que nuestros clientes obtengan sus ganancias”.

Como dice el eslogan de la empresa: “Supermercados Suma, más compras, más ahorras”, así que aprovecha para visitarlos y conocer más de sus nuevas instalaciones.

Tags


Lo Último