Tendencias

El rejuvenecimiento vaginal ya es posible en Guatemala y aquí te damos todos los detalles

Si quieres saber más detalles de este curioso tratamiento, a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el rejuvenecimiento vaginal

rejuvenecimiento vaginal rejuvenecimiento vaginal

Si la curiosidad te ganó o siempre has querido realizarte un rejuvenecimiento vaginal, te tenemos buenas noticias.

PUBLICIDAD

Y es que hace unos días llegó a Guatemala Massara Clinic & Beauty Spa, un lugar que promete revolucionar con sus diferentes servicios.

Massara-Clinic-Beauty-Spa-publinews-1024x568.jpg

El lugar, tiene a disposición de sus clientas el famoso tratamiento de rejuvenecimiento vaginal.

Recomendados

Dicha intervención es ideal para las mujeres que padecen efectos post partos vaginales, menopausia, flacidez vaginal, poca lubricación y que incluso desean corregir la incontinencia.

“Dicho procedimiento es totalmente seguro, sin dolor y es realizado por un médico ginecólogo experto”, explica Miguel Mayén, representante de Massara Clinic & Beauty Spa.

Personalidades de la farándula como la esposa de Will Smith, Pinkett-Smith han confesado que se realizan este tipo de tratamiento de rejuvenecimiento vaginal.

El sitio está ubicado en el Edificio Buró, en zona 10. “Somos un spa médico que ofrece además terapias de reducción de peso, masajes faciales”, detalló Mayén.

¿Qué otros tratamientos ofrecen además del rejuvenecimiento vaginal?

Pero eso no es todo, ya que el lugar también tiene a disposición de sus clientes tratamientos para la belleza y la juventud.

Asimismo, también ofrecemos exfoliaciones, mesoterapias, radiofrecuencia corporal para tonificación de tejido, masajes relajantes y tratamientos para eliminar celulitis”, comenta el especialista.

rejuvenecimiento-vaginal-publinews-1024x768.jpg

El spa esta conformado por un equipo de profesionales experimentados en las diferentes técnicas terapéuticas, que brindan procedimientos orientados a objetivos.

“Queremos que nuestros clientes, con nuestros procedimientos, puedan encontrar en medio de esta vida acelerada, un balance”, agrega el experto.

rejuvenecimiento-vaginal-publinews--1024x769.jpg

Si deseas más información puedes dirigirte a la página www.massara.com.gt o bien comunicarte al teléfono: 2367-5750.

Otras terapias integrativas que se ofrecen en Massara Clinic son tratamientos libre de acné, radiofrecuencia facial, peeling facial anti edad, arrugas o manchas.

No cabe duda que este será un lugar en el que podrás encontrar muchas sorpresas y tratamientos para ti.

Tags


Lo Último