Tendencias

VIDEO. Joven usa vestido de novia tirado a la basura y "le da una segunda oportunidad"

En las redes sociales se contó la segunda historia de un vestido de novia, un joven recolector decidió usarlo, darle un último baile, otra sesión de fotos y un desfile por las calles de la zona 5 sobre el camión.

Un hombre vestido de novia “les hizo el día” a decenas de usuarios en redes sociales y a los vecinos de la zona 5.

Según se indica, el joven recolector habría decidido utilizar el vestido blanco que fue tirado a la basura y colgado del camión recolector le dio un nuevo uso y una “segunda historia”.

“A parte de la dulzura, envidien la cintura del muchacho que le cerró ese vestido al que le dio más vida que cuando se estrenó”, comentó un usuario que lo captó por las calles de la referida zona capitalina.

Recomendados

Otros usuarios lo captaron “dándole” más vida al vestido que fue enviado para ser depositado en el relleno sanitario.

En las imágenes se observa al joven realizando el tradicional baile de los novios y demostrando el estado del vestido en un ambiente de alegría y euforia.

Además, el vestido habría vivido su segunda sesión de fotos, solo que esta vez para alegrar el día de los guatemaltecos.

¿La historia del vestido de novia?

Los usuarios de Twitter también debatieron sobre la historia de ese vestido de novia que terminó en la basura.

“¿Cuál será la historia de ese vestido?”, abrió hilo un usuario, a lo varios aseguraron que se trataba de un caso de despecho.

“Despecho… Ninguna mujer tira a la basura su vestido de novia”.

“¿Será que alguna esposa despechada tiró su vestido?”

“Tan bello él, estaba pero reemocionado con el vestido. Y aquí entre nos y no es porque sea shute, pero me encantaría saber la historia del vestido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos