Tendencias

¡De lujo! Rosal presenta su “Black Edition” con extracto de karité

La suavidad del papel higiénico ha llegado a otro nivel con la nueva propuesta de la marca Rosal.

Rosal Rosal

Comprometidos con ofrecer cuidado y confort a las familias guatemaltecas, Grandbay-Papelera Internacional lanzó una nueva edición de su marca Rosal.

PUBLICIDAD

La marca líder en la realización de higiénicos, servilletas y toallas de cocina presentó su nueva línea de papel toilet.

Se trata de la edición de lujo de Rosal “Black Edition”, la cual muestra un gran salto de innovación y tecnología.

Recomendados

rosal-publinews-1024x683.jpg

Y es que los consumidores, hoy en día han cambiado y junto con ellos la marca también lo ha hecho, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y extrema suavidad al crear un producto Premium.

La nueva línea de higiénicos trae consigo extractos de karité y una extrema suavidad bajo la marca Rosal.

En Grandbay-Papelera Internacional estamos consientes que el consumidor ha evolucionado y es por ello que a través de su marca líder Rosal, creo algo para los gustos exigentes”, detalla Claudia Benavente, Gerente de Marca Rosal.

Rosal, la nueva opción acolchonadita…

Asimismo, la personera de la marca enfatiza: “Con este nuevo higiénico aseguramos una extrema suavidad y más acolchonamiento, que se traduce a un máximo confort”.

Con esta nueva edición, Rosal esta cumpliendo así con un excelente desempeño y garantiza la satisfacción de los usuarios.

rosal-publinews--1024x754.jpg

Y es que por años, Grandbay-Papelera se ha destacado por innovar en conceptos y colores singulares en sus productos.

Por lo anterior, Rosal Balck Edition será fácil de identificar por su elegante composición de colores: blanco, negro y dorado.

rosal-publinews-1-1-1024x576.jpg

Invitamos a cada una de las familias centroamericanas a que conozcan y prueben este nuevo producto”, agregó Benavente.

Finalmente, la gerente de la marca destacó que esta nueva edición vienen una presentación de 32 rollos y ya está disponible.

“Les garantizamos que el precio será atractivo para que obtengan un producto altamente Premium con el estamos seguros; llevamos la suavidad al siguiente nivel”, finaliza la personera.

Tags


Lo Último