Tendencias

¡Chevrolet Captiva 2022 llega a Guatemala y es toda una nave!

La SUV, Chevrolet Captiva 2022 viene con un nuevo diseño y una versatilidad que te permitirá vivir una experiencia innovadora.

Sí eres un amante de los vehículos, no te querrás perder detalle del lanzamiento de la nueva Chevrolet Captiva 2022.

El vehículo llega al país de la mano de Cofiño Stahl, quien celebra sus más de 80 años de trayectoria en el mercado guatemalteco.

La SUV compacta que destaca por su diseño exterior, desempeño turbo eficiente, así como por su confort, equipamiento y versatilidad, ofrece una capacidad para 7 pasajeros.

Recomendados

“La nueva Captiva viene a revolucionar el mercado, tiene atributos únicos en su segmento”, destacó Angel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Centro América y el Caribe.

Asimismo, el personero destacó: “Estamos seguros de que esta nueva apuesta en nuestro portafolio se posicionará entre las preferencias del segmento”.

Y es que la camioneta muestra una apariencia aerodinámica y robusta, compuesta por líneas deportivas y modernas.

Lo anterior viene acompañado de atributos que brindan el equipamiento necesario para disfrutar de cada viaje.

La Chevrolet Captiva, tu mejor opción…

“Siempre nos gusta ofrecer excelentes propuestas de valor por un espacio, diseño, eficiencia y precio”, agregó Pachecho.

La Chevrolet Captiva 2022, además incluye faros delanteros de halógeno con nivelador de altura manual, además de luces diurnas LED.

Pero no nos podemos olvidar de los espejos laterales con ajustes eléctricos y luces direccionales, y los rines de aluminio de 18¨.

Asimismo, la SUV tiene un acceso sin llave en puerta y cajuela, además de moldaduras de color negro.

En el espacio interior, los pasajeros podrán disfrutar de asientos forrados de piel, sistema de descansabrazos con espacio de almacenaje.

Este nuevo diseño compacto es impulsado por un motor turbo eficiente de 1,5L que otorga 144hp y 184lb-pie, además de tracción trasera y dirección electro asistida.

La seguridad también es importante, por lo que cuenta con 4 bolsas de aire, cámara de visión trasera, sensores de reserva y sistema de monitoreo de presión de llantas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos