Los productos que te permitirán estilizar el cabello húmedo en un solo paso

Foto: Shutter
Remington presentó la nueva colección Wet2Style, cinco productos que ayudan a estilizar el cabello húmedo sin dañarlo por medio de un sistema de ventilación que elimina el exceso de agua como vapor durante el peinado.

Estilizar el cabello mientras está húmedo de manera rápida y sin dañarlo es el objetivo de la nueva colección Wet2Style de Remington. La marca presentó 5 nuevos productos diseñados para facilitar la vida de las mujeres y ayudarlas a lograr peinados 5 veces más rápido.

Toda la línea trabaja con un exclusivo sistema de ventilación que elimina el exceso de agua como vapor durante el peinado con un flujo de aire potente para eliminar el exceso de humedad mientras se estiliza el cabello. Esta línea ya está disponible en Guatemala.

Conoce la familia Wet2Straight – Wet2Style

  •  Plancha alisadora Remington Wet2Straight S27A y S28A:

Esta plancha alisadora en sus dos versiones (delgada y gruesa) es segura para usar mientras se tiene el cabello húmedo. Cuenta con un sensor inteligente integrado en las placas que ajusta la temperatura 5 veces por segundo en función del contenido de agua en el cabello. Ambas alisadoras cuentan con un recubrimiento de cerámica avanzada infundida con microacondicionadores de resistencia al frizz.

  • Cepillo de aire Remington Wet2Style:

El cepillo de Aire Wet2Style cuenta con un barril con ventilación, recubierto con cerámica y microacondicionadores antifrizz, que combina un poderoso flujo de aire con calor optimizado para secar y estilizar en un solo paso. Tiene un exclusivo cilindro ventilado que utiliza un potente flujo de aire y un calor optimizado para eliminar el exceso de agua a medida que se va peinando el cabello. Su potencia es de 1200 W y se maneja con tres configuraciones de temperatura y 2 velocidades. Tiene ráfaga de aire frío y su cable es giratorio con una longitud de salón.

  • Secador Remington Wet2Style:

Este secador estiliza y seca el cabello en un solo paso y cuenta con 4 accesorios para una variedad de peinados: SlipStreamTM, boquilla estilizadora, desenredador y difusor. Ofrece una potencia de 1900W y su rejilla está revestida de cerámica con microacondicionadores de resistencia al frizz. Su diseño es de tamaño compacto y peso ligero, maneja tres ajustes de temperatura, dos velocidades, un botón de aire frío y un filtro de aire removible.

  • Rizador Remington Wet2Style:

El rizador ofrece una forma rápida y segura de rizar el cabello húmedo sin dañarlo. El rizador de aire caliente Wet2Style cuenta con un exclusivo barril de ventilación que utiliza un potente flujo de aire y un calor optimizado que elimina la necesidad de secar con secadora, por lo que permite peinar hasta un 20% de tiempo más rápido. El cuerpo de este rizador es ideal para hacer todo tipo de rizos y cuenta con un revestimiento de cerámica + titanio para proteger al cabello del daño causado por el calor.

¿Piel sin vello para el verano? Dispositivos para una depilación permanente en casa

(Visited 432 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO