El asistente virtual que reconoce tu voz para hacer consultas y transacciones bancarias

Foto: Shutter
Por medio de la nueva funcionalidad de reconocimiento de voz de Súper Amigo de Banrural podrás cobrar remesas, hacer transferencias, consultar saldos y pagar servicios, entre otros.

El asistente virtual Súper Amigo de Banrural nació con el objetivo de mejorar la atención y facilitar aún más las operaciones bancarias a todos los usuarios. Por medio de esta herramienta, los guatemaltecos pueden hacer sus consultas y transacciones de manera intuitiva, segura, sin ningún riesgo y sin salir de su casa. Además, ahora podrán hacerlo ¡hablando!

La aplicación continúa innovando y ahora ofrece una nueva funcionalidad de reconocimiento de voz. Con esta función, los usuarios podrán hablar directamente con el asistente virtual y así facilitar sus gestiones. El asistente es intuitivo, dinámico y eficiente y ahora incluye reconocimiento de voz.

Sobre la nueva función

La aplicación Súper Amigo de Banrural está disponible de manera gratuita en las principales tiendas de apps. Solo debes descargarla e inmediatamente podrás hacer uso del asistente virtual, que está disponible las 24 horas del día, sin salir de casa.

Entre sus características destacan que es intuitivo y fácil. Además, busca, responde y sugiere en función de múltiples criterios y ofrece comunicación coloquial para ser más amigable con el usuario.

Por medio de la nueva función de voz podrás hacer:

  • Cobro de remesas
  • Abrir una cuenta
  • Transferencias
  • Consulta de saldos
  • Pago de servicios
  • Mucho más

Puedes descargarla para iOS en App Store aquí, para Android en Google Play aquí y para Huawei en AppGallery aquí.

 

 

(Visited 195 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO