Conoce La Mar, un complejo de villas exclusivas en Monterrico

Con villas para 4, 6 u 8 personas, La Mar ofrece espacios para renta y venta, cada una con piscina al frente, beach club, restaurante, bar y entrada directa a la playa en Monterrico.
Publicidad

La Mar, una propuesta inmobiliaria de Grupo Krea, ha iniciado su segunda fase de construcción con el objetivo de ofrecer un destino exclusivo en el Pacífico. El complejo fue diseñado para permitir que los visitantes disfruten de un descanso de calidad y puedan desconectarse de la rutina en un ambiente agradable, seguro, premium y con todas las comodidades.

Está ubicado en el km 14.5 Carretera a Iztapa y contará con on 135,800 metros cuadrados de terreno, con una capacidad para 237 villas, de las cuales 39 ya se encuentran construidas y 18 están disponibles para rentas diarias. Además, La Mar ofrece villas a la venta como inversión en la costa sur y la oportunidad de poder incluir la villa en la cartera de rentas internas para recibir entre el 8% y el 10% en retorno por la inversión de manera fija.

Sobre La Mar

El proyecto La Mar está estratégicamente distribuido formando pequeños grupos de casas con piscina compartida, en un ambiente que fluye y brinda la sensación de amplitud dentro y fuera de cada villa; creando un ambiente social agradable, de confianza y calidez para salir de la rutina. El diseño fue pensado para crear espacios privilegiados, respetando y conociendo la cultura, arquitectura y ambiente local que brinda el pacífico guatemalteco.

Cada residencia incluye todo el mobiliario y decoración, para garantizar calidez y comodidad a los propietarios, quienes no tendrán que invertir tiempo y energía en la selección del diseño interior. Las villas cuentan con dos habitaciones cada una con baño y balcón en el segundo nivel; medio baño, sala, comedor y cocina en el primer nivel; todas con deck para salida directa a la piscina o al jardín. Además, incluyen aire acondicionado y toda la línea blanca para su uso inmediato.

La Mar ofrece cómodas amenidades para disfrutar en la compañía de familia y amigos:

  • Villas para 4, 6 u 8 personas
  • Interiores decorados y equipados
  • 1 piscina por closter construido
  • 1 piscina que forma parte de beach club
  • Complejo frente al mar
  • Restaurante
  • Bar

Además de la venta, las villas están disponibles para alquiler entre semana y fines de semana, también puedes optar por un Day Pass para visitar las instalaciones de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Para más información puedes ingresar al sitio web www.lamarmotenrrico.com o consultar sus redes sociales.

(Visited 1,957 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO