Publicidad

Enamórate de Guatemala con la campaña #SeMeAntojaGuate de Guatemorfosis

Foto: Shutterstock
Comida, cultura, lugares increíbles, atractivos turísticos y mucho más es lo que Pepsi, a través de Guatemorfosis, reúne para mostrar las maravillas que representan al país y promoverlas por medio del hashtag #SeMeAntojaGuate.
Publicidad

Aprovechando el antojo de las personas por conocer cada rincón de Guatemala, la campaña de Guatemorfosis nos muestra la magia que ofrece nuestro país: Sus comidas, sus paisajes y todo eso que nos hace sentir como en casa y que a pesar de ser nuestro, no deja de sorprendernos.

Desde el placer por contemplar un atardecer en la playa, hasta el sabor de un delicioso Pepián en La Antigua, Guatemorfosis nos sumerge en un viaje por toda Guatemala, difundiendo sus atractivos en donde nos reencontraremos con los volcanes, las ruinas de Tikal, Livingston, un delicioso Kakik, un Tapado y todo eso que nos hace sentir orgullosos y que podemos disfrutar porque se nos antoja Guate.

#SeMeAntojaGuate

#SeMeAntojaGuate pretende cautivar a los guatemaltecos y a personas alrededor del mundo con tradiciones únicas, platillos deliciosos y gente alegre, en los lugares más increíbles del país junto a Guatemorfosis.

Y a ti… ¿qué se te antoja?

  • ¡Tan kamxh at tu Guate! – Ixil
  • ¡Nyariij inin Guate! – en Tz’utujil
  • ¡Wamáti Wadimalu un! – en Garífuna
  • ¡A mí, se me antoja Guate! – en Español

¿Ya viste la campaña? Visita las redes sociales de Pepsi Guatemala y únete a la conversación usando #SeMeAntojaGuate compartiendo tus fotos o videos en tus redes sociales.

 

 

(Visited 1,606 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO