¿Qué comer hoy? Conoce una forma fácil, segura y rápida de pedir Pollo Brujo

Foto: Cortesía
Por medio del sitio web de Pollo Brujo puedes hacer tus pedidos y recibirlos en la comodidad de tu hogar de manera rápida y segura. Combos individuales, combos familiares y productos de temporada están al alcance de tu mano. ¡Te contamos los detalles!
Publicidad

¿No sabes qué comer? Pollo Brujo pone a tu disposición un amplio menú de platillos para que disfrutes solo o con compañía. Combos individuales, combos familiares y productos de temporada están al alcance de tu mano, literalmente, desde el sitio web pollobrujo.com.gt.

En el sitio web de Pollo Brujo puedes hacer tus pedidos de manera sencilla, rápida y sobre todo, segura. En simples pasos, podrás elegir lo que deseas, confirmar tu pedido y recibirlo en la puerta de tu hogar. Esta herramienta fue diseñada para mejorar la experiencia de los guatemaltecos y agilizar los pedidos. Podrás ver el menú, lo que ofrece cada combo y elegir lo que deseas.

¿Cómo pido Pollo Brujo?

Para hacer tu pedido debes ingresar a pollobrujo.com.gt. Aquí podrás ver el menú con opciones como:

  • Combos familiares
  • Combos individuales
  • Burritos
  • Ensaladas
  • Papas al horno
  • Cenas (flautas de pollo, enchiladas verdes, sopa de tortilla, entre otros)
  • Para picar (nachos con queso, papas fritas, esquites, entre otros)
  • Postres (flan, bruffins y hojuelas brujas)

Además, productos de temporada como la ensalada de verano, hechizo de mango y hechizo de fresa. Todos elaborados con los más altos estándares de calidad para garantizar el mejor sabor.

Después de revisar el menú, da un clic en “Ordenar ahora”. Cada opción te indicará lo que incluye y podrás seleccionar el acompañamiento y la bebida, según lo que estés ordenando. Añade al carrito todo lo que deseas y luego procede a finalizar tu compra. IMPORTANTE: Después de realizar tu pedido recibirás una llamada de parte del servicio a domicilio de Pollo Brujo para confirmar el pedido y coordinar el pago, este no se hace en el sitio web.

¡Listo! Estarás recibiendo tu pedido en la puerta de tu casa. ¿Qué te parece?

(Visited 1,230 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO