Tendencias

¡Atención Mazatenango! Cofiño Stahl abre su nuevo centro de servicio

La familia de Cofiño Stahl sigue expandiéndose, ahora llega a la región sur-occidental del país.

Comprometidos por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Cofiño Stahl inauguró una nueva ubicación.

Se trata del nuevo centro de servicio que está ubicado en Mazatenango, el cual ofrecerá servicios como enderezado y pintura, además de compra de repuestos.

Con un metraje de dos mil metros cuadrados y una inversión de más de medio millón de quetzales, el centro está ubicado en el kilometro 165 ruta a Cuyotenango.

Recomendados

Cabe resaltar que los horarios del mismo serán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que el sábado atenderán de 8 a 12 del medio día.

Asimismo, por un comunicado de prensa, la institución señalo que las instalaciones serán las mejores para sus clientes.

Y es que estas están equipadas con una sala de espera, la cual tiene TV, cable, Wi-Fi, entre otras cosas.

Los visitantes también podrán hacerle balanceo y alineación a sus vehículo mediante las 4 bahías que tendrán disponibles.

Una de las bahías será express, el servicio consiste de una hora desde el momento en que se entrega el vehículo una vez agendada la cita, llamando al 1705.

Pero eso no es todo, ya que Cofiño Stahl, Mazatenango también cuenta con una cabina de enderezado y pintura, además de venta de repuestos genuinos.

Cofiño Stahl le apuesta a lo mejor…

“Siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes, por esta razón nuestros esfuerzos siempre estarán guiados a posicionarnos en lugares estratégicos”, resaltó Alejandro Gálvez, Gerente de Servicio.

Asimismo, el personero agregó: “Queremos que todos disfruten de la comodidad que merecen y les resulte más fácil ubicarnos para poder ser atendidos”.

El servicio de Cofiño está abriendo sus puertas para que forme parte de una experiencia única, en donde encontrará el mejor respaldo para su vehículo.

Cabe resaltar que el personas está completamente certificado y los repuestos son 100% originales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos