Tendencias

"Vean cómo dejaron a mi madre", joven denuncia a tatuadores

La joven decidió publicar en sus redes sociales el trabajo de dos tatuadores, a quienes calificó de estafadores, ya que no se hicieron responsable del resultado.

Una joven, de la ciudad Juárez, Chihuahua, en México, denunció por medio de sus redes sociales el trabajo realizado en una estética cerca de su casa en donde su madre buscó embellecer sus cejas.

Sin embargo, el resultado del trabajo no solo no marca ninguna simetría en el marco de sus ojos, sino que su piel luce quemada.

La usuaria, identificada como Terecita Cruz, denunció a los sujetos ya que aseguró que se dio cuenta de la falta de armonía en las cejas de su madre desde antes de que aplicarán la tinta permanente y logró intervenir.

Recomendados

“Vean como dejaron a mi mamá”, es la frase de la joven para exigir justicia y advertir a otros para que no acudan a esa estética. La publicación de Terecita se viralizó rápidamente en redes sociales.

Culpan a mujer por tatuaje de ceja

La joven se ha comunicados vía electrónica con los responsables, quienes culparon a la madre del resultado.

Bianca Soto y Fernando Espinoza, responsables, manifestaron en su defensa que la piel de la señora estaba muy maltratada, razón por la cual la tinta para tatuarle la ceja, no funcionó en su piel, detallan medios internacionales.

“Trucha con estos marranos… si no saben hacer su trabajo ¿Para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que le hicieron, y todavía dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, expuso Teresita Cruz en defensa de su mamá agraviada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos