¡Atención amantes del fútbol! ¿Quieren vivir una experiencia con el FC Barcelona?

Foto: Shutter
Gatorade anunció una nueva promoción que le permitirá a los consumidores ganar decenas de premios semanales y mensuales como: Consolas PlayStation 5, camisolas del Barcelona, producto y la oportunidad de vivir una experiencia con el FC Barcelona. ¡Te contamos cómo participar!
Publicidad

Ahora las botellas de Gatorade te llevarán a vivir una experiencia única con el FC Barcelona y la oportunidad de ganar decenas de premios. La bebida deportiva número uno del mundo anunció una nueva promoción con la que buscan que los consumidores tengan acceso especial a sus atletas favoritos y aquí te contamos cómo.

Para participar, los consumidores deben buscar las botellas de Gatorade con marcas especiales de la promoción Experiencia Gatorade y compartir el código debajo de la etiqueta de la botella por medio de WhatsApp. ¡Así de fácil! Con premios al instante y acceso inmediato al sorteo para la experiencia con el FC Barcelona, un meet and greet con leyendas del equipo.

Experiencia Gatorade: Premios semanales y mensuales

La promoción está vigente hasta el 30 de abril, así que todavía estás a tiempo de participar. Entre los premios instantáneos están:

  • Consolas PlayStation 5
  • Kits del FC Barcelona (Camisola y balón)
  • Kits Gatorade (Chumpa, maletín e hidratación)
  • Giftcards de SoccerMania
  • Giftcards de GNC
  • Balones de La Champions
  • Entre otros

Recuerda que debes buscar las botellas de Gatorade de 600ml Sportcap con la etiqueta promocional. Al reverso de la etiqueta encontrarás un código, que debes enviar por medio de WhatsApp al teléfono de Guatemala. Cada código que envíes participará en la lotería para el gran premio.

La promoción se llevará a cabo a nivel local en Guatemala, seleccionándose por lotería a un ganador del gran premio en cada país participante. Los ganadores de los premios instantáneos diarios y semanales se seleccionarán en forma aleatoria según la hora y el momento del día específicos.

Para más información puedes seguir las fanpages de Gatorade en Facebook e Instagram y unirte a la conversación con el hashtag #ExperienciaGatorade. ¡Hidrátate esta temporada con Gatorade!

“Aunque este es un momento sin precedentes más allá del ámbito deportivo, la misión de Gatorade sigue siendo la misma de siempre. Con esta nueva promoción esperamos seguir cumpliendo con nuestra promesa de ayudar los atletas a rendir al máximo, al darles oportunidades únicas para aprender e inspirarse de la grandeza”, afirmó Karla Catalán, Jefe de Marca Gatorade.

 

(Visited 1,896 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO