¡Recorre la ciudad en una nueva Vespa! Los modelos 2021 ya están en Guatemala

Foto: Publinews
Libertad, lujo y seguridad van de la mano de colores vibrantes, atención a los detalles e innovación en los nuevos modelos de Vespa 2021, que ya están disponibles en el país para los amantes de la marca.
Publicidad

Durante un evento especial de lanzamiento, JCN Motors presentó los nuevos modelos Vespa 2021, que ya están disponibles en el país para quienes buscan recorrer las calles con estilo. Desde sus inicios, Vespa se ha caracterizado por unir a los usuarios a través de una pasión compartida, sin importar su cultura u origen. Es una marca de movilidad verdaderamente global. En la última década, más de 1.6 millones de Vespas han salido a la carretera, en todos los rincones imaginables del mundo.

Como era de esperar, la marca continúa innovando y desarrollando modelos que se ajustan a las necesidades de todos los tipos de usuarios. La nueva línea ofrece opciones con colores vibrantes y tonalidades mate, atención a los detalles y por supuesto, tecnología de punta. Además, llegó al país la Vespa más rápida hasta ahora. ¡Sigue leyendo!

Vespa 2021

“Venimos con muchas novedades. Incursionamos con Vespa hace 8 años y ha sido un fenómeno en Guatemala. Vespa ofrece una manera divertida y diferente de enriquecer la vida y olvidarse del tráfico. La propuesta de la marca es elegante, aspiracional y siempre con alta tecnología y alta seguridad. Estamos seguros que los guatemaltecos están destinados a encontrar un nuevo medio de transporte y qué mejor que con Vespa”, asegura Christopher Niemann, gerente general de JCN Motors.

Vespa GTS 300, la más potente en la historia de la marca

Con esta nueva serie, la marca se supera a sí misma al implementar un motor que ofrece 25 caballos de fuerza. Con un motor de 300 HPE, Piaggio se supera y convierte a Vespa GTS 300 en la serie más poderosa en su historia. Esta serie contará con cinco versiones: Vespa GTS, GTS Touring, GTS SuperSport y GTS SuperTech, esta última incorpora una pantalla TFT a color en la que se muestra toda la información del vehículo. Además, se puede comunicar con un smartphone a través de la conexión VESPA MIA.

La Vespa GTS 300 tiene un motor de 300cc que ofrece 23 caballos de fuerza denominado por la compañía como High Performance Engine, este motor es el más poderoso usado en una Vespa.

Vespa Sprint y Vespa GTS Super Racing Sxties traen de vuelta al rival deportivo más elegante

Los años sesenta fueron una década legendaria en la historia de las carreras y el automovilismo, con sus carreras en las que el desafío, la velocidad y la emoción iban de la mano con elegantes motos y audaces pilotos. Y es esa embriagadora mezcla de deportividad y elegancia es lo que inspiró la nueva serie especial que consta de las nuevas Vespa Sprint y Vespa GTS Super Racing Sixties.

La nueva gráfica destaca el amarillo sobre la carrocería verde y el rojo sobre blanco de los modelos más enérgicos de la gama Vespa: Sprint (50, 125 y 150 cc) y GTS Super (125 y 300 cc).

Vespa Sei Giorni, uno de los modelos más legendarios

Una de las carreras más prestigiosas de los años 50s era los Sei Giorni Internazionale de Varese, donde las diez Vespa participantes en 1951 fueron recibidas con cierto escepticismo por sus, a priori, pocas posibilidades frente a motos diseñadas para la competición. Pero la cita dio la razón a las Vespa, desarrolladas a partir de su versión Sport, ya que consiguieron ganar nueve medallas de oro individuales.

Fue una superioridad abrumadora, lograda en rutas todoterreno y en una prueba de velocidad pura en Monza; Piaggio también ganó la medalla de oro de la Industria como el único equipo italiano en vencer la prueba. Aquella Vespa Sei Giorni era un vehículo estéticamente muy similar al modelo de serie. Se distinguía por un depósito de combustible aumentado, el escudo más envolvente y la tapa lateral derecha más grande, para poder albergar el carburador sobre el cilindro. Es, sin duda, uno de los modelos más legendarios de la historia de Vespa, muy apreciado por los coleccionistas, y una de las Vespa de más alto valor de adquisición en el mercado actual. ¿El motivo? Se produjo en una edición limitada de alrededor de 300 unidades, destinadas a las carreras de regularidad.

¿No sabes manejar motocicleta? JCN Motors busca ofrecer una experiencia completa y enriquecedora, por lo que ofrecen cursos internos de clases para que puedas adentrarte al mundo de Vespa. Para conocer las Vespas 2021 puedes visitar la tienda flagship en Ciudad Cayalá o en Avenida Reforma.

 

 

 

 

(Visited 229 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO