Tendencias

Adolfo Domínguez presenta su más reciente concepto y colección en nueva tienda

Con una nueva colección inspirada en el lado erótico del ser humano, Adolfo Domínguez consolida su presencia en Guatemala y apertura un nuevo concepto en Oakland Mall.

Desde sus inicios, Adolfo Domínguez se ha caracterizado por otorgarle una dimensión espiritual a sus diseños y utilizar tejidos ecológicos en sus prendas. La marca fue la primera empresa de moda española en cotizar en bolsa y la primera en lanzar un perfume con nombre propio.

Adolfo Domínguez está presente en Guatemala desde 2006 y ahora consolida su presencia en el país con la apertura de un nuevo concepto en Oakland Mall. En esta nueva tienda, los amantes de la marca podrán vivir una experiencia sensorial elevada y conocer la nueva colección, que bajo el nombre “El Sexo”, está inspirada en el lado erótico del ser humano.

“Para nosotros es un orgullo abrir de nuevo las puertas. Con una nueva imagen y una nueva colección, queremos recordarles a los guatemaltecos que estamos presentes en el país y que conozcan nuestra diversidad. Adolfo Domínguez es una casa que diseña para todas las personas y estamos felices de volver a recibir a todos los guatemaltecos”, asegura, Silvana Agudelo, quien lidera la marca en Guatemala.

Nueva tienda Adolfo Domínguez en Oakland Mall

La nueva tienda está ubicada en la planta baja del centro comercial Oakland Mall, en una de las principales zonas comerciales de la ciudad. La tienda fue desarrollada bajo un nuevo concepto con espacios, diáfanos y luminosos decorados con materiales orgánicos como madera sin tratar, hierro colado y hasta piedra volcánica originaria de Guatemala.

Recomendados

La marca continúa innovando y apostándole a la sencillez, la poesía y la libertad, avanzando hacia una forma de vestir más duradera y respetuosa con el medio ambiente. Las prendas y accesorios de la nueva colección se basan en la durabilidad e introducen materias ecológicas. Concebida desde el sexo como celebración, cada pieza refleja cómo la historia de las aspiraciones, fobias y prejuicios del ser humano se entretejen en su vida íntima. Estampados icónicos de temporada, transparencias, texturas y colores en tonalidades nude son algunas de las tendencias que encontrarás en Adolfo Domínguez.

Las luces de los neones que brillan en los barrios rojos han inspirado algunos de los estampados icónicos de la temporada, mientras se proponen prendas para una nueva sensualidad, como las transparencias masculinas en camisas de texturas suge- rentes o las prendas de inspiración bondage. Además, se ha creado una serie especial de camisetas sin género confeccionadas en una calidad especial.

“Latinoamérica es clave para Adolfo Domínguez. Las colecciones de la marca son muy versátiles y gustan mucho entre el público latinoamericano. Como marca de autor, Adolfo Domínguez da exclusividad y diseño, por tanto nuestras prendas tienen una calidad increíble y ofrecemos colecciones exclusivas y conceptos únicos”, explica Anabel Rúa, directora internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos