Tendencias

¿Sabías que el programa Amigo Financiero de Banrural participa en el Global Money Week 2021?

La herramienta educativa de la entidad bancaria pone al alcance de la juventud actividades virtuales del evento.

Del 22 al 26 de marzo los jóvenes guatemaltecos podrán ingresar a videoconferencias y actividades virtuales del Global Money Week 2021.

Lo anterior debido a que el programa Amigo Financiero de Banrural forma parte de tan magno evento.

La actividad se lleva a cabo año con año y reúne a más de 125 países, cuyo objetivo principal es promover la educación financiera en la juventud.

Recomendados

Hay que destacar que el programa de Banrural es una plataforma digital multiformatos con información que provee consejos y herramientas para poder utilizar de mejor manera el dinero y los recursos con los que se cuentan mes a mes.

Amigo Financiero destacará en el Global Money Week, contando con la participación del presentador guatemalteco David Castro.

El conductor impartirá las videoconferencias a estudiantes de básicos y diversificado de distintos centros educativos.

La actividad mundial buscará destacar los siguientes mensajes: Aprender a administrar tu dinero, ahorra para el futuro y gana dinero por ti mismo.

Asimismo, hay que destacar que los participantes podrán formar parte de trivias con el fin de ganar premios.

Banrural y su papel en el Global Money Week 2021

Y es que la entidad bancaria busca hacer una reflexión en los jóvenes sobre la importancia de la administración de dinero.

“La educación financiera beneficia la economía de cada persona así como la economía local”, se afirma en el comunicado de prensa.

Además, Banrural destaca que la educación financiera contribuye a mejorar las condiciones de vida de las personas.

Para Banco de Desarrollo Rural es un honor contribuir al desarrollo de la juventud guatemalteca por medio de actividades que fomentan la educación”, afirmó Olga de González, gerente de mercadeo de Banrural.

La personera del banco también destacó: “Queremos seguir contribuyendo al desarrollo económico del país por medio de este tipo de actividades y proyectos enfocados para los jóvenes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos