La Doma: Una nueva edición para los coleccionistas de rones de lujo

Foto: Paula Peinado / Publinews
Licores de Guatemala presentó Zacapa 23 La Doma, la primera edición de la colección limitada Heavenly Cask.

La colección Heavenly Cask consiste de cuatro ediciones limitadas nuevas de Ron Zacapa 23, cada una inspirada en una de las barricas donde el ron realiza su viaje mágico durante todo el proceso de añejamiento, a 2,300 metros sobre el nivel del mar, en Quetzaltenango. Por cuatro años, Licores de Guatemala lanzará una edición limitada, como homenaje a cada una de las barricas.

La primera edición es Ron Zacapa 23 La Doma, cuyo nombre está inspirado en su proceso de añejamiento, iniciando en barricas de roble blanco americano que previamente añejaron whiskey americano. Estas barricas son las que ayudan a domar todos los aromas y sabores del destilado de Ron Zacapa y de ahí proviene el nombre La Doma.

Para los coleccionistas de rones de lujo

La Doma es una mezcla de rones de 6 a 24 años que realizaron el recorrido por todas las barricas únicas en el sistema solera, dando como resultado un ron con aromas y sabores frutales, con toques de vainilla y madera, piña, banano caramelizado y los recuerdos del whiskey americano.

Foto: Paula Peinado / Publinews

Ya sea solo o con un cubo de hielo, es el regalo perfecto para los amantes de Ron Zacapa y los coleccionistas de rones de lujo, con únicamente 9 mil botellas de Ron Zacapa 23 La Doma designadas para Guatemala.

“Como líder del mercado en la categoría de rones de lujo, Zacapa se mantiene en constante innovación para satisfacer la demanda de los amantes del ron que están dispuestos a descubrir nuevas sensaciones”, explica Lorena Vásquez, máster blender de Ron Zacapa.

Sobre La Doma:

  • Paladar: Exuberante, frutal, con toques de vainilla y madera.
  • Color: Caoba con destellos dorados.
  • Nariz: Notas tropicales, afrutadas y fragantes.
  • Sabor: Notas dulces y frescas a caña de azúcar, banano, piña y toques de vainilla y madera.

Este ron de colección ya está disponible en el país en Casa del Ron y en supermercados seleccionados.

Foto: Instagram Ron Zacapa

 

 

(Visited 1,656 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO