¡Con estilo! Aktiva se posiciona con su nueva imagen

Aktiva
La marca contemporánea se destaca por ofrecer sistemas de la mejor calidad a los guatemaltecos.

Aktiva representa a más de 40 marcas mundiales en Guatemala, por lo que su imagen en de suma importancia.

Tomando en cuenta lo anterior, la marca decidió innovar y presentar su nueva y exquisita imagen.

Aktiva

En una conferencia de prensa, Aktiva resaltó cual ha sido siempre su propósito: Hacer de la tecnología algo más comprensible e útil.

Además, la marca se destaca por diseñar y configurar soluciones a la medida que faciliten lo cotidiano y fascinan a sus clientes.

Aktiva

La empresa en su constante innovación y alienado estilo de vida actual, ofrece opciones de seguridad electrónica, cableado estructurado, sistemas audiovisuales, iluminación inteligente, automatización, eficiencia energética, entre otros.

Asimismo, dentro de sus servicios destacan el “home teather” para que sus clientes puedan tener el control y la mejor experiencia de sus espacios 24/7.

¿Sabías que Cerveza Gallo tiene más de 125 años de existencia?

Lo mejor de estos sistemas es que se pueden adaptar a cualquier entorno y por lo mismo, Aktiva tiene presencia en casas y oficinas.

Pero eso no es todo, ya que también trabaja en proyectos de gran escala como comerciales, centros educativos y desarrollos verticales.

Aktiva muestra su cambio…

Como aliada clave para el desarrollo de comerciales, plazas y espacios al público, Aktiva ofrece soluciones con el usuario final en mente.

La marca destaca que la iluminación juega un rol crucial en un espacio comercial. Dentro de estos espacios se integran sistemas de control de iluminación con eficiencia energética que ayudan a la reducción de costos, de operación y mantenimiento.

Aktiva

Varios expertos de distintas áreas participaron en el proceso creativo, dinámica que resultó exitosa en entender y traducir la esencia de la marca.

“Con el objetivo de reposicionarnos en la industria, el año pasado vimos la oportunidad de hacer un cambio de imagen”, enfatizó Roberto España, CEO de Aktiva.

“Durante seis meses, aliados creativos hicieron un análisis del mercado local para identificar oportunidades de innovación”, puntualizó España.

(Visited 160 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO