Tendencias

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro o monetaria sin tener que ir al banco?

¿No tienes tiempo para ir al banco? Con el asistente virtual Súper Amigo de Banrural ahora también puedes abrir una cuenta de ahorro o cuenta monetaria desde tu celular de manera rápida y segura. ¡Te explicamos cómo!

banrural-super-amigo-nuevas-funciones-publinews-2 banrural-super-amigo-nuevas-funciones-publinews-2

Con el objetivo de facilitar las gestiones bancarias de los guatemaltecos, Banrural lanzó el año pasado su innovador asistente virtual: Súper Amigo. De esta manera, los usuarios tienen en la palma de su mano un asistente virtual que los apoya en sus gestiones de manera intuitiva, fácil y segura.

PUBLICIDAD

Ahora, los usuarios también podrán abrir una cuenta de ahorro o cuenta monetaria desde su celular y en pocos minutos. Lo único que tienen que hacer es descargar la aplicación Súper Amigo de Banrural, la cual está disponible de manera gratuita en las principales tiendas de apps.

  • Para descargar Súper Amigo en Android (Google Play), haz clic aquí.
  • Para descargar Súper Amigo en iOS (App Store), haz clic aquí.
  • Para descargar Súper Amigo en AppGallery (Huawei), haz clic aquí.
Foto: Cortesía

¿Qué más puedes hacer con tu asistente Súper Amigo?

Banrural continúa innovando su asistente virtual para mejorar la atención y facilitar aún más las operaciones bancarias a todos los usuarios.

Entre las gestiones que puedes realizar con la ayuda del asistente Súper Amigo están:

  • Cobro de remesas: La plataforma permite cobrar las remesas familiares provenientes de Estados Unidos (o cualquier parte del mundo) desde la aplicación con depósito directo a cualquiera de las cuentas que el cliente tenga activas. Ya no será necesario visitar una agencia o llamar al contact center para ser atendido y cobrar su remesa. Las funcionalidades son intuitivas y fáciles de usar para el usuario. El requisito para la recepción de remesas es tener un código válido y para las notificaciones por transacciones hechas en cualquiera de las cuentas, es necesario tener un número de celular registrado y actualizado en el sistema.
  • Afiliación al servicio de notificaciones móviles: El cliente brinda el número de celular al que quiere recibir los mensajes de texto por cada transacción que realice en sus cuentas activas.
  • Gestiones de tarjeta de débito: Desde su celular el cliente puede gestionar el bloqueo, cancelación o reposición de su tarjeta de débito.

Este asistente es intuitivo, dinámico y eficiente. También fue programado con comunicación coloquial para comprender chapinismos. Es inteligente y capaz de aprender, por lo que con la opción de chat con inteligencia artificial también podrás: Consultar saldos de todas tus cuentas, realizar pagos, consultar tipo de cambio, solicitar chequeras, obtener la ubicación de puntos de servicios y horarios y mucho más.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último