MG Motor llega a Guatemala con modelos vanguardistas y tecnología de punta

Foto: Shutter / Publinews
La prestigiosa marza automotriz llega al país para ofrecer a los guatemaltecos nuevos modelos para quienes disfrutan el placer de conducir. MG HS, MG 5 y MG ZS son algunos de los vehículos que ya están disponibles y te contamos los detalles.
Publicidad

¡Atención amantes de los vehículos y todos aquellos que disfrutan el placer de manejar! La reconocida y prestigiosa marca británica MG Motor ha llegado al país con nuevos modelos que querrán conocer. De la mano de JCN, los  guatemaltecos podrán tener acceso a automóviles de última generación, con tecnología de punta e innovaciones que harán que su inversión valga la pena.

“Estamos muy emocionados y contentos de lanzar la marca MG nuevamente en Guatemala. Es una marca de mucha historia que se basa en ofrecer a los clientes más valor por su inversión. Este año vamos a introducir cuatro modelos”, explica Christopher Niemann, gerente general de JCN Motors.

JCN le apuesta a MG

La compañía MG Motor se estableció en 1924 por William Morris, fabricante de automóviles deportivos. Aunque MG es reconocida principalmente por sus vehículos descapotables deportivos, también se ha posicionado como líder en la fabricación de modelos sedán, hatchback y SUV.

Todos los vehículos de la marca se caracterizan por sus diseños vanguardistas y tecnología de punta. Por esta razón, JCN, empresa dedicada a la comercialización de vehículos de motor, decidió introducir nuevamente a Guatemala a MG Motor con 4 modelos que estarán disponibles este año. JCN actualmente cuenta con dos agencias en el país, en Paseo Cayalá y en Avenida Reforma. Además de MG, también distribuyen marcas como Vespa, Citroën, KTM, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi, entre otras.

“En MG tenemos algo maravilloso: Un diseño europeo con muchos componentes de altísima calidad, tecnología de punta y algo muy especial, que es el precio. Esa es la visión de MG, dar más valor por el precio. Diseño, calidad, tecnología y precio son parte de la propuesta agresiva que traemos para los clientes”, agrega Niemann.

Los modelos

Los modelos MG disponibles son:

MG 5: Es un sedán que cautiva con su volante multifunción de cuero, asiento trasero con anclaje ISOFIX, pantalla touch de 10.1″ con sistema Apple Carplay y Android auto con cámara panorámica de 360°, hasta 6 airbags, motor 1.5L NETBLUE con transmisión automática. Disponible en colores azul, blanco y gris.

MG ZS: Un vehículo con un diseño con alto nivel de equipamiento, techo panorámico sunroof, pantalla touch de 8″ con sistema Apple Carplay, amplio espacio en el maletero de 448 LTS, volante multifuncional con control crucero, hasta 6 airbags, con dos versiones de motor 1.5L. Disponible en colores azul, rojo, negro, perla y blanco.

MG HS: Un modelo totalmente deportivo desde cualquier ángulo, con apertura y cierre de maletero con sistema one touch, diseño frontal con parrilla atardust, pantalla touch 10.1″ con sistema Apple carplay y Android auto, con dos versiones de motor disponible 1.5 y 2.0 turbo. Disponible en colores azul, rojo, negro y perla.

MG RX8: Estará disponible pronto. Se trata de una SUV de tres filas que está construida sobre un chasis de carrocería bastidor, lo que ofrece una experiencia de capacidad todo terreno y proporciona una mayor flexibilidad, tracción 4×4 Torque on Demand en tiempo real, con motor turbo de 2.0L NETBLUE que entrega 360 Nm, con 6 airbags, sensor de presión de llantas, botón de encendido, cámara y sensor de retroceso.

 

(Visited 3,869 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO