Boxeo, maquillaje, música y fitness: Lo que ofrecen las academias de Rooftop

Foto: Alejandro Chet / Publinews
¿Sabías que Rooftop de Oakland Mall cuenta con academias de alto nivel? Automaquillaje y maquillaje profesional, entrenamiento funcional para mujeres, boxeo y aprender a tocar tu instrumento favorito son algunas de las cosas que puedes hacer. ¡Te contamos los detalles!
Publicidad

Rooftop de Oakland Mall es un espacio abierto y seguro en medio de la Ciudad de Guatemala que integra gastronomía y entretenimiento para todas las edades. Además, un portafolio de academias de alto nivel en las que los guatemaltecos pueden mejorar destrezas y conocimientos, entrenar, ponerse en forma o aprender algo nuevo.

“Buscamos sorprender continuamente a los guatemaltecos con conceptos, actividades y detalles sensacionales, diseñados siempre de acuerdo a los protocolos de prevención y pensados para crear momentos inolvidables”, explica Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.

 Las academias

El portafolio de academias de Rooftop se compone actualmente de cuatro de talla internacional: MUD, FemmeFit, Micheo Boxing y WoodStock. Cada una con conceptos diferentes para mujeres, hombres, jóvenes y niños. ¡Te contamos sobre cada una!

FemmeFit

Es un estudio de fitness especializado en entrenamiento funcional para mujeres, con programas completos de acondicionamiento físico que se adaptan para cumplir con las necesidades y objetivos de cada mujer.

En FemmeFit se trabaja por medio de entrenamientos de alta intensidad (HIT) que ayudan a las mujeres a reactivarse y alcanzar sus metas personales. Cada clase, con rutinas de aproximadamente 50 minutos, tiene un objetivo, entrenadoras profesionales, equipo de alto nivel y un monitor cardiaco que permite controlar la frecuencia cardiaca para un entrenamiento más preciso.

Para más información, consulta sus redes sociales aquí.

Foto: Alejandro Chet / Publinews

Micheo Boxing

En Micheo Boxing todos pueden aprender a boxear con la metodología de María Micheo, campeona internacional de boxeo.

El concepto de Micheo Boxing nació para romper el paradigma que el boxeo es solo para hombres o para profesionales. En este gimnasio, los interesados obtienen resultados a nivel físico y emocional, pueden alcanzar sus metas y mejorar su resistencia y su fuerza, sin importar su género o edad. Cada entrenamiento, de 50 minutos, se realiza de manera segura y acorde a la capacidad de cada persona. Técnicas de boxeo, estrategias y defensa personal son algunas de las cosas que puedes aprender en Micheo Boxing.

Para más información, consulta sus redes sociales aquí.

Foto: Alejandro Chet / Publinews

MUD

Aprender de la mano de maquillistas profesionales es posible en Make – Up Designory (MUD), con clases individuales, por módulos o cursos completos de automaquillaje y maquillaje profesional.

En MUD no solo encuentras cosméticos y maquillaje de la más alta calidad, también puedes aprender gracias a su concepto educacional con programas con facilidades de pagos y que se pueden tomar individualmente en módulos o en cursos completos. Todos los cursos están integrados con los demás campus de MUD a nivel internacional, lo que le permite a los alumnos que quieran llevar su educación a un siguiente nivel, que sean ingresados en cualquiera de los campus en Los Ángeles, Nueva York, México y Europa.

Para más información, consulta sus redes sociales aquí.

Foto: Alejandro Chet / Publinews

Woodstock

Para quienes buscan adentrarse al mundo de la música y experimentar con su instrumento favorito, Woodstock cuenta con maestros profesionales que les enseñarán todo lo que necesitan saber.

Woodstock ofrece servicios de academia de música, estudio de grabación y renta de equipo para el montaje de conciertos internacionales, además de la venta de souvenirs e instrumentos musicales. Por medio de la academia, ofrecen a los interesados clases privadas, grupales y familiares con diferentes programas y planes para que aprendan a tocar su instrumento favorito. Ya sea para los más pequeños con estimulación temprana hasta para aquellos que ya tienen más experiencia o desean aprender de cero.

Para más información, consulta sus redes sociales aquí.

Foto: Alejandro Chet / Publinews
(Visited 510 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO