Tendencias

Boxeo, maquillaje, música y fitness: Lo que ofrecen las academias de Rooftop

¿Sabías que Rooftop de Oakland Mall cuenta con academias de alto nivel? Automaquillaje y maquillaje profesional, entrenamiento funcional para mujeres, boxeo y aprender a tocar tu instrumento favorito son algunas de las cosas que puedes hacer. ¡Te contamos los detalles!

Rooftop de Oakland Mall es un espacio abierto y seguro en medio de la Ciudad de Guatemala que integra gastronomía y entretenimiento para todas las edades. Además, un portafolio de academias de alto nivel en las que los guatemaltecos pueden mejorar destrezas y conocimientos, entrenar, ponerse en forma o aprender algo nuevo.

“Buscamos sorprender continuamente a los guatemaltecos con conceptos, actividades y detalles sensacionales, diseñados siempre de acuerdo a los protocolos de prevención y pensados para crear momentos inolvidables”, explica Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.

 Las academias

El portafolio de academias de Rooftop se compone actualmente de cuatro de talla internacional: MUD, FemmeFit, Micheo Boxing y WoodStock. Cada una con conceptos diferentes para mujeres, hombres, jóvenes y niños. ¡Te contamos sobre cada una!

FemmeFit

Es un estudio de fitness especializado en entrenamiento funcional para mujeres, con programas completos de acondicionamiento físico que se adaptan para cumplir con las necesidades y objetivos de cada mujer.

Recomendados

En FemmeFit se trabaja por medio de entrenamientos de alta intensidad (HIT) que ayudan a las mujeres a reactivarse y alcanzar sus metas personales. Cada clase, con rutinas de aproximadamente 50 minutos, tiene un objetivo, entrenadoras profesionales, equipo de alto nivel y un monitor cardiaco que permite controlar la frecuencia cardiaca para un entrenamiento más preciso.

Para más información, consulta sus redes sociales aquí.

Micheo Boxing

En Micheo Boxing todos pueden aprender a boxear con la metodología de María Micheo, campeona internacional de boxeo.

El concepto de Micheo Boxing nació para romper el paradigma que el boxeo es solo para hombres o para profesionales. En este gimnasio, los interesados obtienen resultados a nivel físico y emocional, pueden alcanzar sus metas y mejorar su resistencia y su fuerza, sin importar su género o edad. Cada entrenamiento, de 50 minutos, se realiza de manera segura y acorde a la capacidad de cada persona. Técnicas de boxeo, estrategias y defensa personal son algunas de las cosas que puedes aprender en Micheo Boxing.

Para más información, consulta sus redes sociales aquí.

MUD

Aprender de la mano de maquillistas profesionales es posible en Make – Up Designory (MUD), con clases individuales, por módulos o cursos completos de automaquillaje y maquillaje profesional.

En MUD no solo encuentras cosméticos y maquillaje de la más alta calidad, también puedes aprender gracias a su concepto educacional con programas con facilidades de pagos y que se pueden tomar individualmente en módulos o en cursos completos. Todos los cursos están integrados con los demás campus de MUD a nivel internacional, lo que le permite a los alumnos que quieran llevar su educación a un siguiente nivel, que sean ingresados en cualquiera de los campus en Los Ángeles, Nueva York, México y Europa.

Para más información, consulta sus redes sociales aquí.

Woodstock

Para quienes buscan adentrarse al mundo de la música y experimentar con su instrumento favorito, Woodstock cuenta con maestros profesionales que les enseñarán todo lo que necesitan saber.

Woodstock ofrece servicios de academia de música, estudio de grabación y renta de equipo para el montaje de conciertos internacionales, además de la venta de souvenirs e instrumentos musicales. Por medio de la academia, ofrecen a los interesados clases privadas, grupales y familiares con diferentes programas y planes para que aprendan a tocar su instrumento favorito. Ya sea para los más pequeños con estimulación temprana hasta para aquellos que ya tienen más experiencia o desean aprender de cero.

Para más información, consulta sus redes sociales aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos