Celebra el amor y la amistad con un picnic al aire libre este fin de semana

Foto: Shutter
¿Buscas una actividad diferente para hacer en pareja, con amigos o familia? Este 13 y 14 de febrero puedes sumarte a los picnics al aire libre en Ciudad Cayalá. Te contamos los detalles.

Llegó uno de los fines de semana más esperados por quienes buscan demostrar su amor y cariño. Si estás buscando cómo celebrar el Día del cariño, esta idea puede interesarte: Un picnic al aire libre.

Ciudad Cayalá busca que sus visitantes puedan consentirse y sorprender a sus seres queridos durante todo el mes. Por esta razón, han planificado diferentes actividades para que cada día sea único. Con música en vivo, talleres para los más pequeños e incluso días de picnic, en Ciudad Cayalá todos pueden pasar un momento especial. Además, ha reforzado sus protocolos de seguridad y sanitización.

Día de picnic

Un picnic al aire libre siempre es una buena idea. Celebra el día del amor y la amistad este 13 y 14 de febrero.

  • Lugar: Jardín del Gigante
  • Horarios: Sábado 13 de febrero de 14:00 a 16:00 horas; domingo 14 de febrero 14:00 a 16:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
  • Incluye: Espacio, decoración, pizarra con nombre de la pareja y canasta de picnic con ½ botella de vino, dos copas, mini jalea, pan o galletas con especies, queso y uvas.
  • Precio: Q200

Para seguridad de los participantes, el máximo por espacio es de tres personas. El cupo es limitado, los interesados deben reservar completando el siguiente formulario: https://bit.ly/39U9ic2.

Music and Love

 Desde sus inicios, Ciudad Cayalá ha prestado atención a los detalles y se ha enfocado en fomentar espacios culturales y de entretenimiento para todas las edades. Todos los sábados de febrero, los visitantes podrán disfrutar de eventos musicales al aire libre en la plaza principal.

  • Sábado 13 de febrero – Tarde de boleros de 17:00 a 19:00 horas.
  • Sábado 20 de febrero – Tarde de Trova de 16:00 a 18:00 horas.
  • Sábado 27 de febrero – Orquesta Filarmónica de 17:00 a 19:00 horas.

Para más información sobre los eventos, actividades y propuesta comercial y gastronómica que ofrece Ciudad Cayalá, puedes consultar sus redes sociales.

(Visited 207 times, 4 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO