ASIM revela su campaña “#UsaMotoSeguro” para este 2021

Asim
Durante el 2020 se matricularon más de 245 mil unidades de motos, según información de la SAT.
Publicidad

Reconociendo que la seguridad de los motorista sigue siendo uno de sus principales retos, ASIM lanzó una lista de prioridades para este año.

Y es que la Asociación de Importadores de Motocicletas reconoció que ellos están conscientes de promover la educación vial para la seguridad de los motoristas.

ASIM

Durante este mes, la institución lanzará la campaña #UsaMotoSeguro por medio de sus diferentes redes sociales.

Dicha campaña llegará con fuerza y hará énfasis con 12 videos sobre temas importante para la conducción segura, entre otro contenido de valor.

ASIM

Y es que hay que destacar que de acuerdo con la información proporcionada por la SAT, en 2020 se matricularon más de 245 mil unidades de moto.

A pesar de la crisis sanitaria, las motocicletas continúan siendo uno de los métodos de transporte más vendido en el país.

Las motocicletas más vendidas en el país están en el rango de los 100cc a 250cc, ocupando estas el 90% del mercado.

El enfoque para este año de ASIM…

No fue un año fácil para las empresas que conforman la ASIM. Sin embargo creemos que la difícil situación por la que atravesamos generó la necesidad de que las personas se reinventaran”, afirmó César Amézquita, gerente de la gremial de motos del país.

Actualmente, la asociación está conformada por un conjunto de personajes importadoras de motocicletas.

ASIM

Este año, ASIM ha decidido enfocar todas sus acciones en dos temas muy relevantes para los motociclistas.

La primera es la educación vial. Como parte del esfuerzo realizado por la asociación y sus agremiados se creará la escuela de manejo de la asociación.

¡Nuevo entreteniendo! Ahora Go Kars en Pradera Vistares

Asimismo, la segunda es mejorar la experiencia de usuario, esta consiste en buscar mejorar el trámite de primeras placas como beneficio para todos los usuarios.

Este proyecto fue denominado placas digitales con el apoyo de la SAT. Y es que la misión de ASIM es que sus asociados permanezcan organizados y trabajar en conjunto.

(Visited 418 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO