Tendencias

¿Ya conoces la primera tienda “zero waste” en Guatemala?

Aquí te contamos todas las opciones que podrás encontrar en Future Now, una tienda con un concepto sin plástico.

Si eres del team “salvemos al planeta” te tenemos muy buenas noticias. Recientemente se abrió el Guatemala la primera tienda con un concepto de mercado ecológico.

La nueva opción para todos los guatemaltecos ofrece hacer todas tus compras sin necesidad de hacer uso de plástico.

La filosofía de Future Now garantiza reducir el uso de recipientes plásticos y apoyar a disminuir residuos contaminantes.

Recomendados

Las tiendas están ubicadas en dos estratégicos puntos: La primera en 5ta Avenida y 16 calle de la zona 14, Edificio Ikonica y la segunda en el Km. 12,5 Carretera a El Salvador, en Pacific Rosalía.

Para sus compras, el cliente deberá llevar su propio recipiente, el cual primero es pesado al vacío y luego es rellenado del producto de interés.

“Posteriormente se pesa una vez más, se descuenta el peso del recipiente vació obtenido previamente y luego se cobra el precio justo por el producto real”, enfatizó Carlos Alvarado, cofundador de Future Now.

Asimismo, Alvarado comenta: “Con real se refiere que al no ofrecer empaques o envasados, se paga el precio por el valor real del producto”.

Lo anterior permite que las compras sean más orgánicas y justas. “Nosotros también somos consumidores y quisimos darle el valor que se merecen a los productos”, añadió el cofundador de la tieneda.

Future Now, una nueva opción para los guatemaltecos…

Cabe resaltar que en los locales se podrán encontrar más de 165 productos a granel consumibles y alrededor de 50 productor ecológicos, sostenibles y reusables.

Todos están divididos por categorías. La mayoría de productos en tienda, se obtienen de proveedores locales y productores ecológicos.

“Future Now nace como una tienda innovadora que facilita el acceso a productos amigables. Además valoramos su esencia y respetamos su función, pero bajo una consciencia ecológica”, puntualizó Jennifer Menegazzo, cofundadora de Future Now.

Dentro de los planes esta poder iniciar una tienda en línea y servicio a domicilio próximamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos