Tendencias

¿Ser tu propio jefe y ganar más de Q500 semanales? Conviértete en socio de Delicatessen El Che

Delicatessen El Che invita a los guatemaltecos a ser parte de su grupo selecto de socios premium y distribuir su producto gourmet por catálogo. Iniciar tu negocio y ser tu propio jefe es posible, aquí te contamos cómo.

¿Ser tu propio jefe? ¿Tener libertad de horario? ¿Ganar más de Q500 a la semana? Estas son algunos de los beneficios que ofrece Delicatessen El Che a sus socios. La marca invita a los guatemaltecos a formar parte de su grupo selecto de socios premium para que puedan vender sus productos gourmet por catálogo.

Delicatessen El Che se ha posicionado como una empresa líder en la fabricación de todo tipo de embutidos y venta de cortes finos de carnes rojas. Entre su portafolio destacan productos como: Puyaso culotte, lomito importado, entraña, churrasquito argentio, adobado especial, costilla en barbacoa y alitas de pollo. Además, embutidos como chorizo gourmet, argentino, uruguayo, toluca y ahumado y longaniza chapina y parrillera, entre otros.

¿Cómo convertirse en socio?

Iniciar el 2021 ganando más de Q500 a la semana es posible al convertirte en socio de Delicatessen El Che. Lo único que tienes que hacer es invertir Q150 para generar tu código de socio y recibir un muestreo de los productos gourmet. De esta manera podrás empezar a distribuir los productos por catálogo y generar ingresos; todo mientras administras tu tiempo con libertad.

Recomendados

Delicatessen El Che maneja un producto en promoción a la semana y realizan envíos a domicilio gratis en la Ciudad si tu pedido es mayor a 25 libras. Además, también atienden a socios en departamentos y realizan los envíos del producto congelado por medio de encomiendas en el transporte que te quede más fácil y hacen el pago de tu envío si tu pedido es mayor de 30 libras.

Para más información puedes comunicarte al teléfono 4975-0416 o consultar sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos