Tendencias

¿Pensando en comprar apartamento? Vive en Artis, un proyecto lleno de arte

La nueva propuesta de vivienda de desarrolladora Milésimo ofrece a sus clientes opciones de 1, 2 y 3 apartamentos.

Artis Artis

Si quieres vivir una experiencia llena de arquitectura y diseño de primer nivel, Artis podría convertirse en tu mejor opción.

PUBLICIDAD

La desarrolladora inmobiliaria Milésimo presentó su nuevo proyecto, el cual está ubicada en la Avenida Las Américas, zona 13.

artis-publinews.jpg

El proyecto fue creado con el fin de ofrecer una experiencia enriquecedora con espacios donde se promueva una forma óptima de vida.

Recomendados

En Artis podrás vivir el arte de llevar una vida balanceada. Además puedes disfrutar el placer de salir de tu oficina y en pocos minutos estar en casa”, enfatizó Lilibeth Villatoro, Directora de Milésimo.

Las opciones van desde 1, 2 y 3 habitaciones. El complejo de apartamentos también cuenta con varias amenidades.

artis-publinews--1024x576.jpg

Los inquilinos podrán disfrutar de las diferentes actividades que van desde gimnasio, piscina, Sky Deck, Pet Station, Coworking Space, Kids Center y varias áreas verdes.

“Nuestro proyecto está cerca de comercios, restaurantes, iglesias, centros médicos y de entretenimiento”, añadió Villatoro.

Cabe resaltar que los apartamentos se pueden adquirir desde un enganche inicial del 10%, el cual puede ser fraccionado en un plazo de hasta 22 meses en la etapa actual del proyecto.

Artis, un lugar lleno de experiencias…

“Las experiencias de vida que ofrece Artis, siempre serán positivas y diferenciadas, entre otras razones”, se detalla.

Y es que este proyecto fue creado para que los inquilinos se despreocupen por la distancia, el tiempo, el tráfico y otros factores que impiden disfrutar de la vida.

artis-publinews-.png

“En medio del estrés que vivimos, producto de nuestro estilo de vida, las carreras del día a día y la búsqueda desenfrena por llegar, tener y cumplir, nos olvidamos de lo más importante: Vivi”, enfatiza la directora de Milésimo.

Para más información de las diferentes opciones que ofrecerá Artis, puedes ingresar a la página www.artis.com.gt.

Asimismo, puedes agendar tu cita comunicándote al teléfono 40675632.

Tags


Lo Último