Tendencias

Anuncian el primer Torneo Nacional de Free Fire ¡Así es como puedes participar!

Por primera vez en Guatemala, los amantes de Free Fire podrán participar en un torneo regional de Garena y la LVP. Además, los ganadores podrán optar a participar en el Mundial. ¡Te contamos de qué se trata y cómo inscribirte!

¡Atención amantes de Free Fire! Tigo anunció una alianza con la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) para realizar el primer Torneo Nacional de Free Fire en Centroamérica. Esta competición es la primera de su tipo en el país y se realizará de la mano de Garena. Todos los interesados están invitados a inscribirse. Además, los ganadores del torneo podrán optar a participar en el Mundial de Free Fire.

Los equipos deben estar conformados por 4 o 5 jugadores, de los cuales mínimo 3 tienen que tener nacionalidad de un país de Centroamérica. Todos los jugadores deben ser mayores de 17 años y tener una cuenta en el servidor EEUU (US) con un rango oro o superior en modo ranked. Este torneo es uno de los caminos para ascender a la Free Fire League (FFL) y el equipo campeón se lleva aproximadamente USD2,250 y junto con el segundo lugar competirá en la promotion series de FFL.

¡Booyah! Demuestra que eres el mejor en Free Fire

Los Torneos Nacionales Free Fire son competencias avaladas por Garena como una vía para ingresar a la Free Fire League de Latinoamérica. Constan de 2 fases: Torneos abiertos y fase clasificatoria. En estos torneos abiertos ganas el acceso a la fase clasificatoria donde los equipos se disputan un premio en efectivo y el acceso a las promotion series de FFL. El torneo dará inicio el 4 de febrero, la última fecha para el check-in es el 3 de febrero.

Recomendados

Puedes registrarte en 1 o en los 2 torneos, en los que juegan 768 equipos en un formato de eliminación directa. Estos tienen series de 12 equipos al mejor de una partida hasta cuartos de final. De cada partida avanzan 6 equipos a la siguiente ronda. Las semifinales y finales serán transmitidas, en las que se juegan a 4 mapas y los mejores 6 equipos de cada torneo avanzan a la fase clasificatoria.

Los 12 equipos clasificados de los torneos abiertos compiten acumulando puntos durante 4 jornadas de 4 mapas. Al final de las 4 jornadas, los 2 equipos con mayor puntaje ganan la oportunidad de competir en la promotion series que da acceso a la Free Fire League y el equipo campeón se llevará aproximadamente USD2,250. Toda la fase clasificatoria será transmitida por LVP.

Para más información sobre el torneo puedes ingresar al sitio web nacionalesfreefire.com/centroamerica. Para conocer detalles del reglamento como el rango, registro, equipamiento, software y otras dudas, así como para inscribirte, ingresa aquí: http://tgo.gt/8z5

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos