Tendencias

Mhoni Vidente predice sismos para el 2021 y problemas para Biden y Trump

Según Mhoni Vidente, el 2021 va ser el año con más sismos en el mundo. Estas son sus predicciones.

La astróloga Mhoni Vidente estremeció a sus seguidores con sus más recientes predicciones sobre lo que le depara al mundo durante el 2021.

La vidente señaló que serán los meses de marzo, julio y noviembre los que marcaran al año, pues sucederán diversos fenómenos naturales relacionados con el cambio climático.

Además, destacó que este será el año de los sismos y el sol. Por eso, el mundo deberá prepararse para el calentamiento global. “El calor va a ser casi extremo, pasando enero y febrero”, señaló.

Recomendados

“Visualizo un sismo muy fuerte en el mes de marzo, julio o noviembre, casi 7.9 u 8 grados, cerca de Ecuador o Chile, que va a ser muy fuerte, pero nada grave, nada más el puro susto y quitar esas malas energías”, detalló la astróloga Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predijo que en México también habrá un sismo:

“Para el mes de abril o septiembre, 6.9 o 6.5, hay que estar con todas la precauciones”, dijo.

Predicciones de Mhoni Vidente para la política

Los signos que traerán toda la suerte son Cáncer, Libra y Capricornio, los números mágicos 05, 10 y 23. Respecto a Joe Biden, indica que le sale la la carta del diablo con la carta del emperador. La carta del diablo indica que Joe tiene que cuidarse mucho durante estos primeros días como nuevo Presidente, habrá muchos disturbios en varias partes de Estados Unidos.

La carta de la justicia junto con la carta del emperador, dice que Donald Trump después del día 21 de enero tendrá un juicio, acusado de muchas cosas, se visualiza pisando la cárcel, así es, Donald Trump estará en la cárcel en los próximos días o meses, vienen cosas terribles para el y su familia, definitivamente se va a divorciar. Por si fuera poco, tendrá un atentado dentro de la cárcel.

La carta de los amantes visualiza que próximamente habrá algo nuevo, Ricky Martin estará hablando de ser padre nuevamente junto a su pareja.

La carta del ahorcado indica que habrá problemas en México, los atentados para políticos seguirán, serán días complicados para México y para el Presidente López Obrador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos