Tendencias

¡Que elasticidad! Mia Khalifa sorprende con sensual video en Instagram

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, causó sensación en Instagram con el material que compartió.

Mia Khalifa sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un video en donde muestra su elasticidad.

Todo sucede mientras la exactriz de cine para adultos hace ejercicio con el fin de mantener las sensuales curvas con las que tienen a más de uno con la boca abierta.

En la publicación no solo figura el video, también se puede apreciar una fotografía de la influencer.

Recomendados

Y es que hay que destacar que Khalifa comparte con regularidad en sus redes las diferentes rutinas de ejercicio que realiza.

“Este movimiento corrige instantáneamente el daño que le hago a mis caderas por no hacer nada y ver Netflix todo el día”, escribió Mia junto al post.

La publicación recibió decenas de comentarios y superó el más del medio millón de likes.

Asimismo, todos sus fans han destacado la elasticidad y la destreza que tiene la exactriz porno para hacer ese difícil ejercicio.

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando la joven dejó atónitos a sus fans con la candente fotografía que colgó.

Las postales sexys de Mia Khalifa…

Y es que con el fin de llamar la atención de sus admiradores, la empresaria colgó una postal en la que aparece corriendo, enfundada en una diminuta lencería en color amarillo mostaza.

Con 27 años, la mujer originaria de Beirut, Líbano es una figura pública que cuenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram.

 

Pero su reconocimiento mundial llegó cuando apenas tenía 21 años y por accidente. La joven contó en un programa que durante varios años luchó contra el sobrepeso y eso la hizo sentir como una mujer fea.

Todo esto cambio cuando entró a la universidad de Texas: Perdió algo de peso y el aspecto de la chica ingenua cambió tras una cirugía estética en sus senos.

En ese entonces, comenzó a recibir la atención a la que nunca había estado acostumbrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos