Buenos Aires by Palermo, el nuevo restaurante con un concepto de ‘cocina aggiornada’

Foto: Cortesía
Una experiencia gastronómica nueva y actualizada que a su vez conserva tradiciones, ese es el concepto de este restaurante con raíces argentinas en el que encontrarás platillos y bebidas que sorprenderán tu paladar. ¡Conócelo!

¿Cocina Aggiornada? Aggiornarse es modernizarse y ponerse al día. Bajo esa idea nació Buenos Aires by Palermo, un nuevo restaurante que busca ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica de una cocina que conserva tradiciones y a su vez presenta una actualización en técnicas, ingredientes y sabores. En este lugar, los visitantes encontrarán un amplio menú de platillos que mantienen la esencia argentina y también platos de otras culturas como el Sashimi y la Charcutería, así como vinos del viejo mundo y bebidas y postres de autor.

“En Buenos Aires nos aggiornamos. Presentamos nuevos platos y experiencias que darán algo más que simplemente comer. Queremos hacerte viajar en tus recuerdos a través de tu paladar”, explica Ariel Trod, chef ejecutivo de Buenos Aires by Palermo.

Foto: Cortesía

Más sobre Buenos Aires by Palermo

Ubicado en la plaza comercial La Estación, en la zona 10, este restaurante ofrece el ambiente ideal para disfrutar de una comida con amigos, familia o en pareja. Ya sea en el espacio en el interior o en el deck al aire libre, la decoración, la iluminación e incluso la música del lugar se suman para brindar una experiencia completa. Además, el restaurante está acreditado con el sello de establecimiento seguro por su cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

En Buenos Aires by Palermo encontrarás un amplio menú con entradas, ensaladas, platos fuertes y postres, sin olvidar su mixología especial. Realizamos una visita al restaurante para conocer más sobre su propuesta y resaltamos estos platillos que seguramente querrás probar:

  • Charcutería: Distintas piezas porcinas, magret de pato, cuadril de res, pastrami y queso brie con chutney de papaya y piña.
  • Tabla de Sashimi: Lomos de atún y salmón, acompañados de una creación del chef a base de cítricos y un toque de jengibre.
  • Explosión de Zacapa y Coco: Flan de coco y Ron Zacapa 23, cubierto de una esfera de chocolate y bañado con una salsa de caramelo y dulce de leche.

Además, opciones como: Empanadas de malbec, lechón o arúgula, provoleta asada, carpaccio de res o aguacate, atún sellado y filete de salmón. Sin olvidar los tradicionales cortes al estilo argentino como el tomahawk, culotte, panceta, entraña, bife de chorizo y costillar, entre otros.

Como su nombre lo indica, este restaurante es el primer proyecto de expansión de Grupo Palermo. Para más información puedes consultar el sitio web www.cocinaaggiornada.com o seguirlos en sus redes sociales. También puedes comunicarte al teléfono 2371-9721. El horario es de lunes a sábado de 12:00 a 24:00 horas y domingo de 12:00 a 19:00 horas.

Foto: Cortesía

 

(Visited 630 times, 4 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO