Samsung presenta nueva serie Galaxy S y auriculares inalámbricos: Esto querrás saber

Foto: Cortesía Samsung
Durante el Unpacked 2021, la marca presentó tres nuevos smartphones: Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, dispositivos con innovaciones que sorprenderán a los usuarios. Además, los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro, con funciones inteligentes. ¡Te contamos todos los detalles!

Como era de esperar, Samsung sorprendió a los amantes de la tecnología con su evento Unpacked 2021. Durante esta presentación completamente virtual, la marca presentó los nuevos dispositivos que se suman a su portafolio. Se trata de los nuevos smartphones de la nueva serie Galaxy S y nuevos auriculares inalámbricos. Samsung continúa apostándole a su ecosistema con el objetivo de permitir que los usuarios puedan mantenerse conectados y hacerse la vida más fácil.

Te traemos los detalles más importantes de estos dispositivos que pronto llegarán al mercado guatemalteco. Estamos hablando del Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra; y por supuesto, de los Galaxy Buds Pro. ¡Sigue leyendo!

Foto: Cortesía Samsung

#SamsungUnpacked

Galaxy Buds Pro

Hace poco la marca introdujo sus primeros auriculares inalámbricos y enamoró a los usuarios gracias a su diseño y la facilidad de conectividad con dispositivos del ecosistema Galaxy. Este año, Samsung busca llevar el día a día del usuario a otro nivel con los Galaxy Buds Pro. Con un diseño inspirado en los Galaxy Buds Live, estos nuevos auriculares inalámbricos ofrecen innovaciones en su calidad de sonido y una apariencia menos prominente para un efecto de naturalidad cuando están en los oídos. Además, cuentan con IPX7,  la clasificación de resistencia al agua más alta en la línea.

“Como tener un estudio de grabación en tus oídos” es la promesa de la marca con estos nuevos auriculares con un woofer de 11 milímetros para producir sonidos de baja frecuencia y un tweeter de 6.5 milímetros para tocar las notas más altas. De esta manera se obtiene sonido detallado con agudos equilibrados y graves completos para escuchar tu música favorita, tal como lo pretenden los artistas que la producen.

Resaltamos estas innovaciones:

  • Función Noise-Free Call, para tomar llamadas con tranquilidad. Esta tecnología separa los sonidos indeseados del ambiente para que puedas escucharte con claridad. Además, con Wind Shield para eliminar el sonido indeseado del viento cuando tomas llamadas en ambientes exteriores.
  • Las funciones Active Noise Cancellation y Ambient Sound trabajan de la mano de manera inteligente y automática para optimizar la experiencia de audio. Es decir, los auriculares reconocen cuando estás hablando y cuando la conversación termina y modulan el volumen para que escuches tu música y puedas permanecer alerta a las conversaciones a tu alrededor.
  • La batería de los Galaxy Buds Pro ofrece 18 horas de uso continuo y una hora de uso con tan solo 5 minutos de carga.
Foto: Cortesía Samsung

Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Los nuevos dispositivos de esta serie están diseñados para la manera en que vivimos hoy y equipados con las innovaciones del mañana. La nueva serie presenta tres smartphones, tres modelos para que el usuario pueda elegir el que se ajuste a sus necesidades. El Galaxy S21 y S21+, para quienes quieren un dispositivo con una excelente cámara y desempeño; y el Galaxy S21 Ultra para quienes demandan lo mejor de lo mejor en innovación.

Definitivamente lo que primero llama la atención de estos dispositivos es su diseño, con una forma completamente nueva de incluir los lentes de cámara en un contorno elegante y dinámico que brinda un toque diferente a la estética de estos smartphones. Además, nuevos colores frescos que seguramente marcarán tendencia: Violeta, rosado, gris, blanco, plateado y negro, todos con un acabado mate para ese toque de elegancia.

Además, estos smartphones ofrecen la pantalla más inteligente hasta el momento de Samsung con Dynamic AMOLED 2X para una experiencia de la más alta calidad y completa de visualización y también para deslizar entre las aplicaciones y el contenido de manera más suave e imperceptible.

De estos dispositivos resaltamos:

  • Eye Comfort Shield, la función que de manera inteligente ajusta los niveles de azul en la pantalla para evitar la fatiga en los ojos.
  • La función 8K Video Snap para grabar videos en 8K y poder obtener fotos de alta resolución al tomar una captura de pantalla de un video 8K.
  • Con Unlimited Super Steady Video podrás grabar todos tus videos de acción con 60fps y la máxima estabilidad.
  • Además, la serie es la primera en ponerte literalmente en la silla del director, ya que te da control de cómo capturas el contenido mientras hace que sea mas fácil obtener las mejores tomas. Podrás cambiar entre los lentes y obtener un preview de las tomas.  shots. Con Vlogger View puedes grabar video desde la cámara frontal y la trasera de manera simultánea y con Live Thumbnails puedes ver las transiciones de cada lente.
  • Al emparejar tu dispositivo con los Galaxy Buds Pro podrás grabar con un audio de mejor calidad, ya que la función Multi MIC Recording permite grabar con el micrófono del smartphone y los micrófonos de los auriculares al mismo tiempo.
  • Un mejorado Modo Retrato que gracias a su análisis 3D con Inteligencia Artificial te permitirá tomar fotografías con más profundidad y definición.
  • Con Smart Things Find podrás encontrar tus dispositivos usando Bluetooth Low Energy (BLE) y Ultra-Wideband (UWB). Ubicar tu smartphone nunca había sido tan fácil, aunque esté offline en otro cuarto o en otra ciudad.
Foto: Cortesía Samsung

Además de incluir las funciones descritas anteriormente (y muchas innovaciones más), el Galaxy S21 Ultra ofrece otras especificaciones que lo convierten verdaderamente en un smartphone ULTRA. Principalmente porque es el primer dispositivo de la serie S que es compatible con el famoso y útil S Pen.

Además:

  • Está equipado con el mejor sistema de cámara de Samsung hasta el momento, con un sensor de 108 megapixeles.
  • Permite grabar en 4K en todos los lentes en 60fps.
  • Ofrece el mejor modo nocturno hasta ahora, para capturar fotografías increíbles en la noche o en ambientes con poca luz.
  • La pantalla más grande y brillante de la marca, con 6.8″.
Foto: Cortesía Samsung

 

 

 

(Visited 467 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO