Sin sostén, así se mostró Danna Paola en las redes sociales

Danna Paola
La famosa actriz mexicana cautivó a sus fanáticos al aparecer en Instagram sin dicha prenda íntima.

La talentosa actriz y cantante Danna Paola, últimamente se ha mostrado muy consentidora con sus fanáticos y seguidores que la admiran y la siguen en redes.

En esta ocasión, la joven se olvidó de la ropa interior y prefirió la comodidad y demostrar la belleza que posee sin necesidad de ninguna prenda extra.

Danna Paola

Sin sostén o top y con tan solo una chaqueta sobre los hombres, la arriesgada publicación de su cuenta oficial de Instagram ya alcanzó el millón y medio de “me gusta”.

Monday’s be like…Fría como el hielo, pero en las manos correctas se derrite”, fue el misterioso mensaje que acompañó a tan reveladora publicación.

Danna Paola

La última imagen que la intérprete de “Mala fama” y “Oye Pablo” compartió es la de un osito de peluche con un corazón entre sus piernas.

Lo particular del objeto es que está ardiendo en fuego, lo cual llamó la atención de sus fans.

Filtran video de Danna Paola en tremenda situación en un jacuzzi

Aunque no hay una descripción, más que una fecha “15 01”, le dio continuidad al misterio.

Aunque algunos admiradores coincidieron en que la fecha es una pista, todos están anuentes a lo que signifique.

Danna Paola y su faceta como actriz…

Actualmente, la actriz de la famosa serie de Netflix, “Élite”, supera los más de 29 millones de seguidores en plataforma de videos y fotos.

En su perfil, la joven comparte todo tipo de materiales, los cuales van desde su día a día, su familia, su carrera y sus pasatiempos.

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando Danna sorprendió a sus fanáticos al aparecer en compañía de su hermana.

Y es que los admiradores de Paola quedaron fascinados con la belleza de Vania Rivera, quien también ha destacado en las redes sociales.

Fue el año pasado cuando se anunció la salida definitiva de la actriz del proyecto español, en el que compartía créditos con Ester Expósito.

(Visited 2,624 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO