Tendencias

¿Tienes mochilas que ya no usas? Puedes donarlas y darles una segunda vida

Totto busca darle una segunda oportunidad a las mochilas que ya no utilizas para fomentar la educación y evitar que estas lleguen a rellenos sanitarios o a los mares. Además, al donar tu mochila recibirás un bono de descuento. ¡Aquí los detalles!

Conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente, Totto hace una invitación a los guatemaltecos a donar las mochilas que ya no utilizan. Además de darles una segunda vida, la marca busca reducir el impacto ambiental y evitar que estos productos terminen en los mares, ríos y lagos o en los rellenos sanitarios.

En alianza con Club Rotario Guatemala Norte, Totto espera recolectar más de 1,500 mochilas usadas a nivel nacional. “Dona tu mochila y regala una sonrisa” es el nombre de esta campaña que ya ha dado inicio. ¡Súmate!

Más detalles

Que más niños y niñas tengan acceso a una mochila es uno de los objetivos de esta iniciativa, especialmente ahora que está por arrancar una nueva temporada escolar. Además, por medio del reciclaje de estas mochilas se logra una importante reducción en la generación de residuos.

Recomendados

¿Cómo donarla?  Lleva todas las mochilas que ya no utilizas a cualquier tienda Totto a nivel nacional. A cambio recibirás un bono de descuento del 30% que podrás redimir hasta el 11 de febrero en tiendas Totto o en el sitio web gt.totto.com.

Detalles importantes:

  • Las mochilas deben estar en buen estado.
  • Se recibirán mochilas de todas las marcas.
  • La campaña estará activa hasta el 11 de febrero.

“Hoy estamos invitando a que las personas se unan y le den una segunda oportunidad a la mochila que ya no usan. Hacemos un llamado a que no desechen sus mochilas viejas y que las lleven a las tiendas Totto”, explicó Rocio López, directora de mercadeo de la marca en Guatemala.

De todas las mochilas que se reciban se seleccionarán las que estén en buen estado para entregarlas a comunidades en situación de vulnerabilidad para que puedan darle un segundo uso, aportando a la educación y al medio ambiente.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos