La inquietante foto de Florecita Cobián sin sostén que esta dando de que hablar

Florecita Cobián
La Miss Guatemala 2003 decidió despojarse de su ropa interior y mostrarse muy sensual en Instagram.

Una vez más, Florecita Cobián se convirtió en el centro de atención de Instagram con su reciente posteo.

La Miss Guatemala 2003 decidió consentir a sus miles de fans con una fotografía con la que demostró que luce espectacular a sus 37 años.

Florecita CobiánY es que para dicha imagen, la también cantante decidió despojarse de su ropa interior para una sesión fotográfica profesional.

En la imagen, se puede ver a la modelo utilizando únicamente un abrigo en color blanco, el cual le acentúa de forma espectacular.

Florecita Cobián

Las impresiones de sus admiradores llegaron de manera inmediata, quienes aprovecharon para felicitarle por lo bien que luce.

“Impresionante”, “Bonita foto, Florecita, “Cuerpazo el que tienes, Flore”, son algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Las sensuales publicaciones de Florecita Cobián…

Y es que en las últimas semanas, hemos visto a una Florecita mucho más atrevida y arriesgada con sus publicaciones en la famosa red social de fotos e imágenes.

Los bikinis y los diminutos shorts se han convertido en sus mejores aleados para presumir su anatomía de infarto.

La descarada publicación de Florecita Cobián que retó la censura en Instagram

Recordemos que fue a finales de noviembre cuando la Miss Guatemala tomó por sorpresa a sus fans.

Y es que con el fin de mostrar cómo luce a sus 37 años, Cobián compartió una fotografía que no dejó mucho a la imaginación.

Florecita Cobián“Orgullosa de los resultados de mi entreno, completamente natural a mis 37 años. Amo mi cuerpo, pero amo más las metas que se van alcanzando”, dice parte del texto que acompaña el post.

No cabe duda que la reina de belleza nacional sí que sabe conservarse. Fue hace tan solo unos años atrás cuando se convirtió en mamá por primera vez.

Su pequeña lleva por nombre Lara y fue producto del romance que tuvo con el cantante guatemalteco Pedro Cuevas.

(Visited 2,086 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO